Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

3LAU y Steve Aoki anuncian al supergrupo Punx de NFT


Dos pioneros del DJing moderno, steve aok y 3LAU, han unido fuerzas para una poderosa colaboración NFT. De hecho, adoptan las personalidades de sus NFT CryptoPunk privados para formar el supergrupo Punx.

A lo largo de los años, Aoki y 3LAU han formado un fuerte vínculo a través de su amor por la música y Web3. Ahora estamos tratando de combinar estas dos pasiones en un paquete inspirado en CryptoPunk. Todo esto fue posible gracias a la reciente actualización de los derechos de licencia de Yuga Labs para CryptoPunks.

Según el dúo musical, Punx buscará debutar con un nuevo sonido creado específicamente para el proyecto. El resultado es un poderoso «proyecto de música de arte conceptual» que complace los sentidos a través de una variedad de increíbles ritmos y melodías.

Por ahora, Aoki y 3LAU lanzarán música para el proyecto de una forma más tradicional. En su lugar, concéntrese en el género musical antes de pasar al tema Web3 del grupo. Sin embargo, no han descartado agregar un aspecto NFT a la marca Punx en una fecha posterior.

Esta no es la primera vez que los dos colaboran en un proyecto de NFT, ya que anteriormente lanzaron la canción «Jenny» juntos como un token no fungible en 2021.

Sigue al Supergrupo Punx >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *