Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

-80% en solo 2 semanas!


La colección Trump NFT experimentó recientemente una importante caída de valor, perdiendo el 80% de su valor en solo 14 días. Esto plantea la pregunta: ¿Cómo llegó a una pérdida de valor tan drástica? Conozca la historia detrás de la colección TrumpCards NFT.

Donald Trump, el ex presidente de los Estados Unidos, experimentó una caída repentina en el valor de su colección de NFT.

¿Cómo cayó tanto el valor de la colección Trump NFT?

Algunas posibles explicaciones de la repentina caída del valor de la colección Trump NFT parten de diferentes hipótesis. Una oportunidad surge del mercado de NFT, particularmente en el contexto de figuras políticas, que todavía es relativamente nuevo e impredecible. Esto significa que la demanda de este tipo de NFT puede fluctuar rápidamente, lo que puede provocar cambios en el valor.

Otra posible razón se deriva del estado general del mercado de criptomonedas. El valor de muchas criptomonedas, incluidas las que se usan comúnmente para comprar NFT, ha sido volátil en los últimos meses. Esto significa que el valor de los NFT que usan estas criptomonedas también puede fluctuar como resultado.

Finalmente, es posible que la caída en el valor de la colección Trump NFT se deba simplemente a las fuerzas del mercado. Al igual que con cualquier inversión, el valor de los NFT puede subir o bajar según una variedad de factores, incluida la oferta y la demanda. En este caso, la demanda de la colección parece simplemente haber disminuido, lo que provocó una depreciación.

Volumen y precio en Ethereum de la colección NFT de Donald Trump en el primer mes de publicación.
Tanto el volumen de ventas como el precio de reserva han caído desde su lanzamiento.
Crédito de la foto: OpenSea

¿Qué es TrumpCards NFT?

TrumpCards NFT es una colección de tokens no fungibles (NFT) que presenta al expresidente estadounidense Donald Trump. Las colecciones compran estos NFT, también conocidos como coleccionables digitales, utilizando criptomonedas. Cada TrumpCard NFT es único y no se puede cambiar por otro NFT.

La colección Trump NFT incluye una variedad de diferentes tipos de NFT, incluidas tarjetas de edición limitada con imágenes del presidente Trump, así como tarjetas raras y únicas. Los más raros también otorgan premios especiales para coleccionistas, como B. Una reunión cara a cara con el Presidente. Estos NFT utilizaron el marketing para atraer fanáticos del presidente Trump, y su valor a menudo se basa en su rareza y la demanda percibida entre los coleccionistas.

La colección Trump NFT se lanzó en diciembre de 2022 y rápidamente ganó popularidad entre los coleccionistas. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el valor de estos NFT ha disminuido significativamente recientemente, perdiendo el 80% de su valor en solo 14 días. A pesar de esta disminución en el valor, la colección Trump NFT sigue siendo una opción popular entre los coleccionistas, y será interesante ver cómo fluctúa el valor de estos NFT en el futuro.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *