Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

A través de la lente: entrevista con Elfenfolk Designs


Bienvenido a nuestra edición limitada y exclusiva A través del lente Serie dedicada a los fotógrafos NFT aspirantes y talentosos. ¡Estamos orgullosos de apoyar a los creadores que hacen que el espacio NFT sea vivo y vibrante!

Conoce a la maravillosa Elfenfolk, también conocida como Laura Pirkl, una fotógrafa de NFT en ciernes con buen ojo para los detalles. Es una artista multimedia que explora temas de nostalgia, ecología y la tensión entre lo orgánico, lo mítico y lo creado por el hombre.

¡Veamos más sobre ella y su viaje NFT!

¿Cómo llegaste a las NFT y cómo te ha influido?

En el último año de mis estudios de arte, llegó el Covid y de repente todo se puso en línea. Estaba a punto de montar mi exposición final cuando de repente todo el mundo salió furioso de la galería. Sin previo aviso, tuve que adaptar mi escultura de 7 pies a una curaduría en línea.

Fue aquí donde desarrollé por primera vez mi interés por el arte digital y la creación de paisajes en pantallas digitales. En términos de cómo me ha impactado como artista, he estado buscando formas de sacar mi arte sin el estrés de que me lo roben o copien debido a la plataforma digital.

En este punto, decidí examinar la plataforma de NFT desde el aspecto no defendible por razones de seguridad.

ofelia

¿Cuándo empezaste tu viaje fotográfico y cómo te hiciste bueno?

Si bien no me he comprometido formalmente con la fotografía como medio, la he explorado de manera bastante pasiva en mi tiempo libre. Dado eso, nunca pensé que la fotografía fuera un formato principal por el que ser conocido, y me halaga que la gente lo encuentre tan atractivo.

Comenzó principalmente conmigo capturando mis instalaciones escultóricas. A medida que desarrollaba mi práctica, quería que los paisajes que creaba tuvieran más capas, así que comencé a hacer accesorios y experimentar con la doble exposición.

ofelia 1

¿Qué fotógrafos te inspiran más? ¿Alguien a quien admires?

Encuentro inspiración en todo tipo de formas de arte; Cine, escultura, performance y las formas orgánicas en paisajes naturales. Los fotógrafos que han inspirado mi práctica incluyen a Christoffer Relander y Sonja Saur.
La narración de Sonja Saur me inspiró a explorar lo mítico y nostálgico en mi trabajo, incluida la experimentación con la creación de accesorios.

Las exposiciones múltiples de Relander siempre me han fascinado, ya que fusionan al sujeto humano con otros objetos orgánicos. Él me inspiró a editar mis fotos con capas, no solo para agregar profundidad sino también para mejorar mi narración.

Macbeth

¿Qué te hubiera gustado saber cuando empezaste a hacer fotos?

Una cosa que desearía saber cuando comencé mi viaje fotográfico es que no todas las tomas tienen que ser perfectas. No me malinterpreten: una escena debe seleccionarse para equilibrar los aspectos visuales.

Sin embargo, las emociones se capturan mejor cuando son fluidas y libres. Construya una relación con las personas que fotografía, intercambie ideas y experimente, pero lo más importante, diviértase.

Una mujer

¿Dónde podemos comprar tus NFT de fotografía?

Puedes comprar mis NFT en MakersPlace, bajo Laura Pirkl. ¡Mantén los ojos bien abiertos, nuevas gotas están en camino!

Un corazón frio

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

¡Los PFP de Rug Radio x Cory Van Lew dejan su huella hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *