Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Abogado predice que no habrá acuerdo hasta después de la decisión


El abogado John Deaton, que está apoyando de manera proactiva a más de 75 000 inversores de XRP en la disputa legal entre Ripple Labs y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) a través de una carta de amicus, ha publicado sus pronósticos para 2023 en Twitter.

Incluso si las declaraciones llegan un poco tarde, una predicción ya se hizo realidad, hay una predicción que está causando revuelo. En un tuit, el abogado expresó su profunda implicación en la demanda. escribió:

1) El caso Ripple no se resolverá hasta que recibamos una decisión del juez Torres;
2) Se demanda a una bolsa (posiblemente más de una) por vender valores no registrados;
3) La investigación de la reunión de SBFraud revela cosas malas;
4) Gensler renuncia antes de EOY.

¿Qué significa esto para Ripple?

La tesis que recibió más atención es la del resultado del proceso judicial. La comunidad XRP inicialmente estaba confundida por la predicción de que el caso Ripple solo se resolvería después de una decisión de la jueza Analisa Torres. Debido a la confusión, Deaton estableció en un tweet de seguimiento:

Algunas personas están confundidas por mi predicción de que el caso Ripple no se resolverá hasta que el juez Torres tome una decisión. Se podría llegar a un acuerdo que eliminaría un posible juicio con jurado y también una posible apelación.

Como informó Bitcoinist, Deaton anunció hace casi dos semanas que espera un veredicto de la jueza Analisa Torres y ningún acuerdo entre Ripple y la SEC. El abogado justificó esto diciendo que los documentos de Hinman probablemente no sean tan influyentes para Ripple como se pensó originalmente.

Deaton especuló que la única otra razón para que la SEC y el presidente Gary Gensler eviten el juicio es que el caso Ripple sienta un mal precedente. Por eso Deaton dijo:

No creo que acepte esto y acepte públicamente que las ventas actuales y futuras de XRP, incluso en el mercado secundario, no son valores.

Deaton está justo en el número 2

La segunda profecía de Deaton ya se ha hecho realidad. En julio del año pasado, el abogado predijo por primera vez que la SEC apuntaría a los intercambios de criptomonedas y los demandaría. Ayer, cuando se hizo pública la acusación de la SEC contra Gemini Exchange y el corredor de criptomonedas Génesis por vender productos de criptomonedas que supuestamente son valores no registrados, la predicción número 2 ya se hizo realidad.

Mientras tanto, las acciones de Gensler están siendo ampliamente criticadas en la industria de la criptografía, ya que el presidente de la SEC, una vez más, como en el caso de FTX, actúa cuando ya es demasiado tarde. La crítica también viene de la política.

Congresista por Minnesota Tom Emmer especificado, “Gary Gensler vuelve a llegar tarde y no ‘protege’ a nadie. Claramente, su estrategia política de «regular mediante la aplicación» perjudica a los estadounidenses a diario».

En los últimos días, el precio de XRP ha mostrado un fuerte impulso y rompió la resistencia clave en $0.3732. En el momento de la publicación, el precio era de 0,3779 dólares.

Precio XRP de la ondulación
XRP muestra fuerza, gráfico de 1 día | Fuente: XRPUSD en TradingView.com

Imagen destacada de sergeitokmakov/Pixabay, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *