Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Affyn Nexus Metaverse NFT agotados


Un tipo de proyecto interesante que ha surgido a lo largo de los meses consiste en representar ubicaciones físicas como NFT. Esto se ha hecho para puntos de referencia en todo el mundo y ha atraído una gran cantidad de atención. Un ejemplo de ello es la empresa de juegos blockchain. affin anunció la venta de NFT que representan ubicaciones del mundo real en Singapur como parte de su metaverso NEXUS World. Como resultado, el proyecto logró un gran éxito ya que los 2000 NFT se agotaron en poco más de 2 horas.

El metaverso llega a Singapur

Según Affyn, los NFT representan mosaicos hexagonales que se combinan con ubicaciones mediante la tecnología de geolocalización móvil. Estos mosaicos hexagonales tienen diferentes niveles de rareza, afectando todo, desde su apariencia hasta los microclimas en esos «lugares».

Hay cuatro posibles niveles de rareza en NEXUS World Metaverse, que representan recursos comunes, raros, épicos y míticos. Aquellos que poseen tierras NFT pueden monetizarlas dentro del ecosistema e interactuar con otros usuarios. Además, tras el éxito de las NFT en Singapur, más ciudades recibirán el mismo trato, según el fundador de Affyn, Lucaz Lee.

“Comenzando con la ciudad de Metaverse en Singapur, esperamos ver cómo la economía de Metaverse puede funcionar y crear valor para los usuarios. Con más ciudades en camino, estamos entusiasmados de ver las perspectivas del ecosistema a medida que los propietarios eligen desarrollar sus propiedades para ayudar a dar forma a la economía de NEXUS World». – Lucaz Lee – Affyn

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *