Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Amazon lanza una nueva y emocionante serie: «NFTMe»


La Serie Amazonas’NFTMe‘, donde profesionales de la industria, coleccionistas y artistas comparten sus experiencias con los NFT. NFTMe examina la cultura y la disrupción de NFT en todo el mundo.

En la serie documental, los compradores y artistas de NFT comparten cómo los NFT han tenido un impacto positivo en sus vidas. Debido a que los NFT se encuentran en la intersección del arte y la tecnología, pueden alterar industrias enteras. Como tal, el programa tiene como objetivo reflejar ese impacto a través de la pantalla.

En seis episodios de 30 minutos cada uno, el programa presenta a 50 pioneros en el campo de NFT. Estos innovadores provienen de diferentes partes del mundo, incluida la cantante estadounidense Susaye Greene (de The Supremes) y Peter Rafelson y Cheryl Douglas de Portion, por nombrar algunos.

En los episodios, los pioneros de la industria analizan las NFT y comparten sus experiencias con ellos. El primer episodio presenta el concepto de la comunidad NFT y examina los viajes de diferentes personas a través de los ecosistemas digitales. Luego, el segundo episodio explora algunos temas, que incluyen Refik Anadol’s experiencia creando arte con la NASA. Los episodios posteriores exploran cómo las marcas grandes y pequeñas continúan usando NFT para llegar a nuevas audiencias y diferentes generaciones.

Esta no es la primera conexión entre Amazon y NFT. Ya en abril de este año, el director general del gigante minorista Andy Jassi insinuó futuros intercambios de NFT y pagos criptográficos en la plataforma.

¿Quién produjo el espectáculo?

Productor de cine Tech Talk Media con el galardonado director, johnny caplan, están detrás de NFTMe. Comenzaron la producción cinematográfica en 2019, pero debido a la pandemia, el espectáculo tuvo que ajustarse. Esto significó que el director usó herramientas como robots de inteligencia artificial con sensores Li-Dar para moverse, controlar y comunicarse de forma remota durante la producción.

La serie de Amazon NFTMe está disponible para transmitir en Amazon Prime para espectadores en el Reino Unido y EE. UU. El programa se transmitirá en todo el mundo en 2023.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *