Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Analista conocido por calificar la perspectiva de actualizaciones de fondos de Bitcoin, dice que Ethereum, Aave y un rival de ETH se recuperarán


Un criptoestratega que identificó correctamente el fondo de Bitcoin en 2018 dice que el fondo del mercado bajista de BTC ya está dentro.

El contratista inteligente analista seudónimo les dice a sus 281,500 seguidores de Twitter que Bitcoin ha logrado romper dos resistencias diagonales que han mantenido a BTC en una tendencia bajista durante más de un año.

«Esta vela BTC semanal es un AF sólido que rompe líneas de tendencia muy importantes y el impulso del marco de tiempo bajo sigue siendo fuerte».

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Mirando el gráfico de Smart Contracter, Bitcoin parece haber salido de un patrón de bifurcación C tradicionalmente visto como un posible juego de inversión.

Con el estallido, el criptoanalista piensa que se ha alcanzado el fondo para el rey crypto.

«Mi instinto me dice que el fondo está dentro, y todos estábamos cegados por ‘mUh macro'».

2018 Contratistas Inteligentes clavado El piso de Bitcoin es de alrededor de $ 3,000.

En cuanto a las altcoins, el popular criptoestratega cree que Ethereum (ETH) y el protocolo de préstamos y préstamos financieros descentralizados Aave (AAVE) probablemente estén preparados para repuntes.

“Me gusta AAVE para una escapada aquí. [It] tiene una estructura idéntica a ETH antes de que estallara ayer”.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Smart Contracter es un popular practicante de la teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que intenta predecir el precio futuro de un activo siguiendo la psicología de los participantes del mercado, que tiende a manifestarse en ondas.

Según los gráficos del analista, tanto ETH como AAVE han completado las ondas correctivas ABC y ahora parecen estar iniciando una nueva tendencia alcista en el gráfico diario. El analista pronostica un repunte de alrededor de $2200 para Ethereum y $130 para Aave.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum está cambiando de manos a $1529 y Aave a $77,38.

Al observar la avalancha del protocolo de contrato inteligente (AVAX), el analista cree que el rival de Ethereum tiene más potencial alcista antes de corregir.

“AVAX se ve bien aquí. Onda tres extendida. No esperaría un retroceso significativo de al menos $ 19-20 «.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Al momento de escribir, AVAX está cambiando de manos por $16.49.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Ruslan Grumble/PurpleRender



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

Las ballenas se mueven abruptamente por encima de los $150 000 000 en XRP y Dogecoin, mientras que Bitcoin ronda los $23 000

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *