Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Analista de Bloomberg dice que Ethereum (ETH) y el resto de los criptomercados se recuperarán en 2023


El estratega de materias primas de Bloomberg, Mike McGlone, cree que las criptomonedas volverán a superar a los activos tradicionales durante el próximo año.

En un nuevo análisis, McGlone señala que a principios de diciembre de 2022, el valor del criptomercado bajó $1,3 billones, una cifra «más o menos equivalente a la disminución combinada de la capitalización de mercado de Amazon y Google».

El estratega dice que esto significa que las criptomonedas aún se encuentran en sus primeras etapas.

“El ajuste más agresivo de la Fed en 40 años es una buena razón para el reflujo macroeconómico, pero 2023 podría ser sobre qué activos prevalecen a medida que los bancos centrales pivotan. Si no disminuyen, el mundo podría hundirse más en la recesión, lo que afectaría a todos los activos de riesgo. Nuestro caso base es un período deflacionario extendido, con el mercado de criptomonedas en la cima según lo medido por el índice de criptomonedas de Bloomberg Galaxy».

McGlone dice que el dominio de las monedas estables entre los cinco principales activos digitales por volumen en realidad demuestra el valor de Ethereum (ETH). Señala que la tecnología de Ethereum hace posible el comercio de dólares digitales de forma rápida y económica.

“Nuestro sesgo es que, a largo plazo, hay poco para evitar que esta tecnología avanzada se comporte de manera similar a los mercados de futuros y fondos negociados en bolsa. Los tokens no fungibles y los intercambios descentralizados son otros avances que Ethereum está habilitando”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Willyam Bradberry



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *