Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Ethereum

Anunciando simpatizantes y stands de Impact



El Devcon de este año es especial en muchos sentidos. Hemos utilizado los últimos tres años para crear una experiencia completamente nueva basada en todo lo que hemos visto en Devcons anteriores y las lecciones que hemos aprendido en la planificación de eventos durante la pandemia. Devcon VI involucró a la comunidad durante centros comunitarios y Sugerencias de mejora de Devcon (DIP), ofrece un programa de entrega de bienes públicos que reemplaza los esfuerzos tradicionales de patrocinio y lanzará Impact Booths en Bogotá.

cabinas de bateo

Hoy nos gustaría presentarles a nuestros equipos de Impact.

En años anteriores, los puestos solo estaban disponibles para equipos con grandes presupuestos que pudieran pagar paquetes de patrocinio. Este año hemos reservado puestos para equipos que tienen un gran impacto en el ecosistema Ethereum, independientemente de su presupuesto.

En Devcon VI, Impact Booths exhibirá equipos de clientes que mejoran la infraestructura de Ethereum, esfuerzos de bienes públicos, proyectos acumulativos y otros proyectos seleccionados de alto impacto.

Los equipos de Devcon VI Impact son:

arbitraje, azteca, Cremalleras de batallagremio de la construcción, dApp Aprendizaje DAO, nododapp, desarrollo, Servicio de nombres Ethereum (ENS), Beca de Protocolo Ethereum (EPF), Programa de Apoyo al Ecosistema (ESP), EthereumOnArm, ethdotorg, ethstaker, Revisión formal, Gitcoin DAO, Cadena de bloques de la UIT, L2BEAT, estrella polar, Espíritu, nimbo, optimismo, polígono, prisma, Gremio de protocolo, remezclar, Desplazarse, Sigma primer, encantador de serpientes, solidez, Fuentes, red fuerte, estéreoy TrueFi.

Programa de apoyo de Devcon

El programa Devcon Supporters Program reconoció recientemente a los contribuyentes a los bienes públicos relacionados con Ethereum.

Las partes interesadas de los principales participantes en todas las industrias han brindado a Ethereum su apoyo abrumador.

Presentamos este programa en lugar del patrocinio tradicional y los equipos participantes merecen un agradecimiento especial por sus contribuciones al Ronda de financiación de ETHColombia Square @ Devcona Gitcoin, Subvenciones abiertas del CLR.Fundy a la Gremio de protocolo (que apoya la investigación y el desarrollo básicos de Ethereum).

Nuestro equipo debe un grande Gracias a los equipos y DAO que se unieron a nuestro primer programa de apoyo este año sin esperar la mayor cantidad de beneficios de los patrocinadores. Su apoyo al ecosistema Ethereum se produjo sin cosas como asientos reservados, la mayoría de las marcas, espacio para oradores, áreas de eventos con nombre y otras ventajas tradicionales similares a las de los patrocinadores. EF también contribuirá con orgullo a este esfuerzo.

Hoy nos complace anunciar a los participantes del programa Devcon Supporter.

¡Anunciando los partidarios de Devcon VI!

ave, Enlace de cadena (contrato inteligente), ConsenSys, financiación de artículos, EY, lente, PBC por OP Labs, polígono, Laboratorios de tokens inteligentes, estadoy fundación de enjambre

Con agradecimiento a

Ambir, anomalía, demonio de bloque, Clave hash, en la ficha, Piscina, MyEtherWallet, OpenZeppelin, Seguro (anteriormente Gnosis Seguro), estado animico, productos fuertes, Tenderly Technologies Inc.y tesis

También queremos reconocer

Laboratorios de Arbitrum/Offchain, cadena segura, Alianza empresarial Ethereum (EEA), compañero en vivo, red de mesones, Protocolo de inserción (anteriormente Servicio de notificación de inserción de Ethereum), radicaly resultado

Y todos los demás equipos participantes.

Alfa virtual, investigación alternativa, tarjetas, violonchelo, Grupo de Finanzas Digitales, evmos, capital fenbushi, ojos de fuego, Gitcoin DAO, empresas IOSG, métis, orquídea, red de bolsillo, piscina de cohetes, Laboratorios de escala, malla espacial, trapezoides, W3bCloud

con las mejores gracias

¡Únase a nosotros para agradecer a cada uno de estos increíbles equipos por su apoyo y dedicación al ecosistema Ethereum! 👏👏👏

Y con eso, ¡estamos ansiosos por verte en Bogotá!

Equipo Devcon 🦄



Publicaciones relacionadas
Ethereum

Flashback: 2022 en ethereum.org

Ethereum

¿Conquistará Ether el nivel de resistencia de $1250 una vez que los alcistas tomen el control lentamente?

Ethereum

Ronda de premios KZG | Blog de la Fundación Ethereum

Ethereum

Ethereum está subiendo por encima del soporte de $1250, pero es posible que los compradores aún no estén convencidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *