Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

ApeFest 2023 se separa de NFT.NYC para explorar nuevos lugares


Después de dos eventos exitosos junto con NFT.NYC, parece que Bored Ape Yacht Club’s ApeFest 2023 busca nuevos lugares. El festival anual para los dueños de Bored Ape y Mutant Ape, festival de simios se ha convertido en uno de los eventos NFT más esperados cada año. Si bien durante los últimos dos años ha coincidido con NFT.NYC, uno de los mayores eventos anuales de NFT, Yuga Labs está cambiando las cosas este año. Echemos un vistazo más de cerca a lo que sabemos sobre ApeFest 2023 hasta ahora.

una persona con una sudadera con capucha BAYCE Apefest 2023
¿Cuál será la nueva ubicación de ApeFest 2023?

¿Cuál es la nueva ubicación de ApeFest 2023?

El día de hoy, el experto en blockchain e inversor de BAYC, JBond, compartió mensajes de Discord del servidor de BAYC anunciando el cambio de ubicación de ApeFest.

«Hemos recibido algunas preguntas sobre el calendario de ApeFest este año desde que NFT NYC cambió a abril», escribió NGBxBen en Discord. «Todavía estamos trabajando en los detalles y aún no tenemos detalles para compartir, pero podemos decirles que no será en abril».

«NFT NYC fue un escenario fantástico para nuestros dos primeros ApeFests, pero estamos muy emocionados de explorar nuevas ubicaciones este año», agregaron. «Espero que esto ayude a cualquiera que haya estado preocupado por reservar un viaje».

Sin embargo, hay poca información sobre cuál podría ser la ubicación. Además, ni Yuga Labs ni BAYC han publicado declaraciones oficiales sobre la ubicación de ApeFest 2023.

Tuitea en ApeFest 2023
ApeFest 2023 explora nuevos lugares.

¿Qué es Ape Fest?

Organizado por el equipo de Bored Ape Yacht Club, ApeFest es el festival anual más grande para propietarios de Bored Apes y Mutant Apes. El evento está repleto de música, merchandising, arte, barra libre y más. Además, el año pasado, el cofundador de BAYC, Gordon Goner, incluso sugirió organizar ApeFest 2023 tanto digital como físicamente. La idea era que aquellos que no pudieron asistir al evento probablemente pudieran asistir a través del Metaverso diferente.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *