Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

ApeFest disuelve su afiliación con NFT NYC


En los últimos 2 años, algunos de los nombres más importantes de la industria de NFT han sincronizado sus celebraciones en torno al evento anual NFT NYC. Ahora que NFT NYC ha confirmado su próxima salida para abril, ApeFest ha anunciado que no hará lo mismo.

Este mensaje fue confirmado por J enlaceun experto en blockchain e inversor de Bored Ape, en Twitter con una captura de pantalla de un moderador oficial BAYC Pagina de discordia.

¿Dónde tiene lugar el ApeFest?

En el mensaje, el moderador señaló que el calendario de NFT NYC se había retrasado hasta abril, lo que ApeFest no pudo acomodar. Un cambio que probablemente se deba a la logística que implica organizar un gran evento con poca antelación.

El anfitrión continuó explicando que NFT NYC ha organizado ApeFest durante los últimos dos años, pero el evento ahora buscará un nuevo hogar. Si bien es decepcionante que esta asociación de larga data haya llegado a su fin, elimina cualquier duda que los usuarios puedan haber tenido y abre la puerta a nuevos y emocionantes desarrollos en el futuro.

Siga a Yuga Labs para obtener la información más reciente >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *