Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Aptos gana un 54% en 24 horas y mantiene su forma alcista del año


El criptomercado ha sido notablemente alcista desde el cambio de año. En las últimas tres semanas, varios activos han sido testigos de repuntes de precios, como Bitcoin, que ha subido más del 37 % para cotizar por encima de los $21 000 por primera vez en dos meses.

Si bien esta es una hazaña impresionante, las altcoins han sido las verdaderas estrellas del mercado, y muchas han tenido un desempeño sorprendente en el mercado. Aptos (APT), uno de los tokens revolucionarios de 2023, registró una ganancia del 54,73 % en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

APT ha sido una de las monedas con mejor desempeño en 2023, ganando más del 248% hasta la fecha. A pesar de ser un token relativamente nuevo, su crecimiento de precios en 2023 supera al de muchos gigantes del mercado, incluidos Ethereum (ETH), Solana (SOL), Ripple (XRP) y, por supuesto, Bitcoin (BTC).

En el momento de escribir este artículo, Aptos (APT) cotiza a un precio de mercado de $12,60. Según CoinMarketCap, el volumen diario de operaciones del token también ha aumentado un 373,99 % hasta alcanzar los 1820 millones de dólares.

Aptos

Operaciones APT $12.64 | Fuente: gráfico APTUSD en Tradingview.com

¿Qué hay detrás del auge de APT?

Aptos se lanzó el 22 de octubre de 2023, lo que lo convierte en uno de los proyectos más nuevos en el espacio criptográfico. El 23 de octubre, el token APT alcanzó su nivel ATH de $10,25. Sin embargo, debido a la crisis de FTX en noviembre, APT comenzó el nuevo año cotizando a $3.43.

Sin embargo, el aumento dramático en el precio histórico de APT se puede atribuir a muchos factores. Uno de ellos es el creciente apoyo de varios proyectos criptográficos. El 6 de enero, PancakeSwap, el DEX más grande de la cadena BNB, anunció su implementación en la cadena de bloques Aptos luego de ser aprobado por su comunidad de usuarios.

La semana siguiente a este anuncio, el precio de APT aumentó un 97,6 %, lo que marcó el inicio del repunte de precios de APT en 2023. Anunciado apoyarían a APT de ahora en adelante.

Otro factor que contribuye al impresionante repunte de los precios de APT es el constante entusiasmo que rodea al proyecto, ya que se originó a partir de la ya desaparecida iniciativa de cadena de bloques Meta Diem.

Además, Aptos está repleto de muchas características fascinantes, incluido su lenguaje de programación único, Move, que lleva a muchos inversores a verlo como una cadena de bloques con un tremendo potencial para convertirse en un competidor clave de Ethereum, Solana y otras plataformas establecidas compatibles con contratos inteligentes.

Qué esperar de Aptos en 2023

La cadena de bloques Aptos es definitivamente una de las que hay que tener en cuenta en 2023. De acuerdo con la hoja de ruta del proyecto, el enfoque principal del equipo de desarrollo estará en la implementación de costos de gas basados ​​en la demanda para reducir drásticamente las tarifas de gas actuales en la red.

Si tiene éxito, se espera que dicha actualización tenga un efecto positivo en un token APT que ya está flotando en las nubes. Sin embargo, no hace falta decir que esto es solo especulación y no debe tomarse como base para ninguna decisión de inversión.

Imagen destacada: Boxmining, gráfico de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Bitcoin

Bitcoin netflows a valores neutrales cuando el mercado alcanza el equilibrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *