Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

AR Rahman anuncia nueva música NFT Metaverse KATRAAR


La leyenda de la música india Allah Rakha Rahman (AR Rahman) ha anunciado el lanzamiento de su próximo metaverso centrado en la música, Katraar. Music Metaverse tiene como objetivo transformar la forma en que las personas interactúan y se involucran con la música y el arte. El aclamado ícono de la música tuiteó un mensaje anunciando su plataforma. Siga leyendo para obtener más información sobre Katraar y la visión futurista de un ícono indio.

una foto del ícono de la música AR Rahman, quien lanzará su propia plataforma Metaverse basada en la música "katraar"

Qué es Katraar: el metaverso musical de AR Rahman

La palabra «Katraar» significa «un grupo de eruditos que cambian el mundo» en tamil. AR Rahman ha sido una fuerza líder en la industria de la música india durante décadas. Su último proyecto Metaverse tiene como objetivo transformar la forma en que las personas hacen y se involucran con la música. La plataforma contará con bandas sonoras de artistas internacionales. Además, el mismo AR Rahman lanzará piezas originales dentro del metaverso.

La plataforma se está desarrollando en colaboración con la Fundación HBAR. La fundación ayuda a los constructores a crear en una variedad de campos como la ingeniería, los negocios, el marketing, el derecho y otros mercados. El Metaverse también está programado para lanzarse en Hedera Network de HBAR. Además, el proyecto también incluirá un proyecto inédito basado en criaturas digitales que ayudará a fusionar la tecnología NFT con la música, el arte y la narración.

Más sobre Katraar

El ícono de la música anunció el inicio de este proyecto cuando celebró su 56 cumpleaños la semana pasada el 6 de enero. Katraar también es una iniciativa «Traer nuevos talentos y técnicas y generar ingresos directos para los artistas». según el hilo de Twitter que anuncia el lanzamiento. Con esto, Rahman quiere empoderar a los artistas y creadores y construir una comunidad sostenible de amantes de la música. Además, la plataforma también abrirá nuevos caminos y aprovechará la tecnología blockchain para aumentar los flujos de ingresos para los artistas.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto en el sitio web oficial de Katraar. Para mantenerse actualizado en la plataforma, los usuarios solo necesitan iniciar sesión en el sitio web con su dirección de correo electrónico.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *