Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

AR Rahman lanza la plataforma de metaverso «Katraar» para artistas


AR Rahman, un multitalento, artista, compositor de cine, filántropo y ganador de numerosos premios indio de renombre internacional, está lanzando su propia plataforma Metaverse. En el cumpleaños de Rahman, anunció el lanzamiento de «Katraar» a través de una publicación de Twitter. Vamos a sumergirnos en todo lo que tiene para ofrecer.

AR Rahman
AR Rahman anunció su nueva plataforma Metaverse Katraar en colaboración con la Fundación HBAR.

Detalles de la plataforma Katraar Metaverse

En el cumpleaños número 56 de Rahman, el artista galardonado sorprendió a sus 24,4 millones de seguidores en Twitter al anunciar el último desarrollo de Katraar. Katraar es una plataforma exclusiva para nuevas creaciones musicales y otras formas de arte creadas por artistas emergentes. A través de un tuit, Rahman explica que el propósito de katraar es que «Atraer nuevos talentos y tecnología y traer ingresos directos a los artistas». Luego explicó que el equipo trabaja con la Fundación HBAR. «para hacer muchas cosas geniales». Esto incluye el uso de NFT únicos en música, arte y narración, así como un proyecto no revelado basado en seres virtuales. Katraar empoderará a los artistas de esta generación al hacer que las nuevas tecnologías emergentes sean fácilmente accesibles.

Es más, Mediante el uso de tecnología descentralizada, se crea una comunidad de artistas y amantes de la música. Los artistas también pueden cargar sus obras sin esfuerzo y recibir recompensas por hacerlo a través de la plataforma. Continuar, Katraar presentará muchas otras canciones de todo el mundo junto con algunas de las originales de Rahman.

Además, los usuarios pueden ingresar su dirección de correo electrónico en el sitio web de Katraar para recibir actualizaciones de desarrollo de la plataforma. Después de enviar su correo electrónico, también es elegible para ganar regalos sorpresa.

Acerca de AR Rahman

Allah Rakkha Rahman es un compositor de música indio, productor discográfico, cantante y compositor. También es conocido por su trabajo en películas de Bollywood, especialmente películas en tamil e hindi. Rahman también ha ganado muchos premios, incluidos seis Premios Nacionales de Cine, dos Premios de la Academia y muchos más. También ganó el premio BMI a la mejor partitura original por su banda sonora en la película de Hollywood Couples Retreat. Además, su música en Slumdog Millionaire recibió un premio a la Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original en los Premios de la Academia.

Asia y el Metaverso

Ya hay millones de personas en Asia que utilizan tecnologías Metaverse en varios sectores. Los consumidores se han entregado a las experiencias de Metaverse en muchas plataformas además de comprar artículos digitales. Un informe de Deloitte mencionó ejemplos como asistir a conciertos en Fortnite, comprar artículos en Roblox y reunirse con amigos en Decentraland.

El informe de Deloitte también encontró que hay 1.300 millones de jugadores móviles en Asia. «la base de jugadores móviles más grande del mundo». El informe explicó más tarde que ellos Estime que el impacto del Metaverso en el PIB en Asia podría estar entre 0,8 billones de dólares y 1,4 billones de dólares por año para 2035, alrededor del 1,3 % al 2,4 % del PIB total por año para 2035”. Esto depende de las estrategias utilizadas para implementar el metaverso en la vida cotidiana de la población. Sin embargo, la popularidad del metaverso y su crecimiento actual no deben subestimarse ni ignorarse.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *