Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Art Blocks Engine y ATP lanzan arte generativo vinculado a datos de tenis


Art Blocks Engine y la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) han lanzado una colección de arte digital generativo titulada LOVE. Actualmente es la primera colección de arte digital del mundo creada a partir de datos de partidos de tenis. En colaboración con el renombrado artista Martin Grasser, la venta comenzó el 6 de diciembre de 2022 y 300 NFT digitales únicos se agotaron en solo 20 minutos. Cómo surgió la colección:

Motor de bloques de arte
Art Blocks Engine y ATP han lanzado una colección de arte digital generativo que consta de 300 NFT únicos.

¿Cómo surgió la colección? cuales son los detalles

Se utilizaron datos oficiales del partido del final de temporada del ATP Tour para crear la colección LOVE. En detalle, las sombras y las líneas de lanzamiento indicaban la posición, la velocidad y la dirección de cada bola en el punto de impacto. Otras variables crearon los colores, las texturas y el zoom de la NFT. Además, LOVE no solo abarca obras de arte únicas, sino que también actúa como una forma innovadora de crear recuerdos deportivos que los fanáticos pueden apreciar.

“Web3 abre nuevas oportunidades increíbles para la innovación y da vida a los deportes para los fanáticos. LOVE es un emocionante primer paso en el espacio ATP Tour. La colección permite a los fanáticos poseer obras de arte únicas creadas a partir de nuestro final de temporada y muestra la gran cantidad de datos que tenemos en el tenis”. dijo Daniele Sanó, Director de Negocios de ATP.

Además, gracias a Level Frames, los propietarios de LOVE también pueden solicitar una impresión física de alta calidad de su NFT. Además, cada impresión se canjea mediante un proceso controlado por fichas para garantizar que llegue al propietario correcto. Además, el 1% de todas las ventas de segunda mano se dona a la Fondo de impacto de salud mental de Giving Blocks.

bloques de arte
Algunos ejemplos de LOVE NFT generados utilizando datos de tenis en el partido de las finales ATP Tour.

Acerca del motor de bloques de arte

Art Blocks Engine es la última oferta de Art Blocks que administra el backend de Web3. Su objetivo es fomentar el poder del arte generativo y permitir que los empleados compartan experiencias de impresión extraordinarias con sus comunidades. Además, LOVE es la primera asociación de Art Blocks Engine con una franquicia deportiva. La colaboración ha demostrado lo bien que se combinan los coleccionables digitales y los deportes, innovando la forma en que las personas recuerdan los eventos deportivos.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Gordon Goner deja el equipo central de Yuga Labs

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *