Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Artista de NFT acusa al Manchester United de copiar su obra de arte


El incidente de la copia del Manchester United está en la mente de muchos internautas hoy en día, ya que se proclama uno de los equipos más grandes del fútbol. El incidente se produjo después de que el Manchester United dejara caer su segunda colección en Tezos por $36. Poco después, el artista DesLucrece usó Twitter para señalar las similitudes entre las obras de arte del equipo de fútbol y su propia colección. Los NFT «Monsters» de DesLucrece tienen un piso de alrededor de $20,000.

Como referencia para el incidente de copia del Manchester United, se dibuja un grupo de monstruos de dibujos animados en negro sobre un fondo azul.
Los ‘The Devils’ del Manchester United están involucrados en un incidente de copia. Crédito: DesLucrece.

¿Qué es el incidente de la copia del Manchester United?

El incidente gira en torno a la obra de arte utilizada en la colección The Devils del Manchester United y Monsters de DesLucrece. El proyecto del Manchester United presenta obras de arte basadas en temas, personajes y tonos similares a los de Monsters. Cuando el Manchester United dejó caer los 7777 NFT por alrededor de $36, muchos pensaron que DesLucrece estaba detrás del arte. Ese no fue el caso.

En cambio, DesLucrece se dirigió a Twitter y publicó una comparación directa de las obras de arte. Los usuarios formaron rápidamente sus opiniones. La publicación no solo muestra las obras de arte utilizadas para los NFT, sino también las fotos que promocionaron los proyectos. en un punto, DesLucrece tuiteó«No digo que @ManUtd se haya inspirado en mi trabajo, pero tampoco digo que el Manchester United no se haya inspirado en mi trabajo».

A modo de comparación, dos monstruos de dibujos animados y dos anuncios fotográficos se colocan uno al lado del otro.
Además, DesLucrece publicó imágenes de lado a lado en Twitter. Crédito: DesLucrece.

¿Cómo se manejó el incidente?

Todo parece estar en progreso. La comunidad ha reaccionado fuertemente al incidente y una resolución positiva puede estar en el horizonte. Además, DesLucrece compartió con la comunidad que se han iniciado conversaciones con Arthur Breitman. Arthur y su esposa Kathleen Breitman fundaron Tezos. En particular, DesLucrece tuiteó: «Creo que la resolución aquí debería ser beneficiosa para todos los involucrados».

¿Hay otras colecciones del Manchester United?

La menta «The Devils» sigue a una moneda NFT gratuita ofrecida por el Manchester United en diciembre. Esta moneda era un juego de llaves que los fanáticos podían usar para desbloquear beneficios exclusivos. Esto también incluye mercadería y charlas con futbolistas estelares.

Con el objetivo de construir la comunidad virtual más grande del fútbol, ​​el Manchester United tiene algunos objetivos elevados para sus proyectos. The Devils también tiene beneficios exclusivos, y los 7,777 NFTS se agotaron rápidamente. Esperemos que la comunidad virtual más grande del fútbol y uno de los proyectos más establecidos de Tezos pueda encontrar una solución.

Christiano Ronaldo aparece en la cancha de fútbol.
No está claro cómo se compensará a DesLucrece, pero parece que es posible una solución. Crédito de la foto: SkySports.

¿Qué sigue para el Manchester United?

Si bien no es un lanzamiento perfecto, este es solo el comienzo del plan muy ambicioso del Manchester United para crear una comunidad virtual de fanáticos del fútbol. De hecho, los fanáticos están claramente motivados por el proyecto en función de la impronta del proyecto. ¿Por qué no deberían serlo? Los NFT ofrecen productos exclusivos, experiencias y el potencial para hacer realidad el sueño de todos los fanáticos. Para muchos, eso vale el precio de propiedad de $36. Esto allana el camino para Web3 en los deportes comerciales.

¿Cena con Ronaldo?

El incidente es un desafortunado error del Manchester United, especialmente después de una moneda exitosa. Sin embargo, parece que tanto DesLucrece como el Manchester United quieren sacar algo bueno de la situación. Si todo va bien, el creador de Monsters podría incluso tener un cara a cara exclusivo con uno de los mejores del fútbol. Como dijo DesLucrece en un tuit, «la cena con Ronaldo no está descartada».

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

NFT

Micah Johnson y la AHA crean conciencia sobre las NFT

NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *