Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Artista de NFT se disculpa por publicar una colaboración falsa con XCOPY


Otro día, otro drama para la comunidad de Twitter de NFT cuando el artista TEJI se disculpó por lanzar una colaboración XCOPY falsa. En resumen, el creador digital lanzó un NFT anunciado como una «pieza colaborativa entre XCOPY y TEJI». Aparentemente, la asociación nunca se materializó.

Hace menos de 24 horas, TEJI se disculpó a través de Twitter por el error y afirmó que emitiría un reembolso a todos los minters de NFT. Sin embargo, esto no fue suficiente para los coleccionistas que afirmaron que TEJI también estafó a los usuarios con otras colaboraciones falsas. ¿Cuál es la verdad?

un avatar NFT del artista TEJI
El artista de NFT TEJI se disculpó con su comunidad por afirmar falsamente que su NFT YES, THIS IS A COPY es una colaboración con el artista XCOPY.

TEJI x XCOPY: ¿Los artistas realmente trabajaron juntos?

Definitivamente es un comienzo de semana difícil para el joven artista digital TEJI, quien acababa de escribir una carta de disculpa para aclarar su colaboración con XCOPY. Su lanzamiento reciente de NFT, titulado YES, THIS IS A COPY, se presentó en OpenSea como una «pieza de colaboración» entre él y el artista icónico XCOPY. Aquí está la primera descripción:

Captura de pantalla de una descripción de OpenSea NFT de la colaboración falsa de TEJI con XCOPY
TEJI originalmente describió su lanzamiento de NFT como una colaboración con el icónico artista digital XCOPY. Crédito de la foto: OpenSea

En la carta publicada hoy a través de Twitter, TEJI declaró que su lanzamiento «SÍ, ESTO ES UNA COPIA» no es una asociación real con XCOPY. De hecho, el activo digital parece reflejar el estilo del artista icónico, y eso es todo.

«Cometí un error al no usar un lenguaje claro en ESTA ES UNA COPIA. Menta. Nunca fue mi intención engañar a los coleccionistas”, escribió en la carta.

Además, TEJI prometió que cada minero recibirá un reembolso por su compra de NFT. Mientras tanto, los titulares actuales de NFT podrían acuñar un coleccionable gratuito del próximo lanzamiento del artista.

Para ser honesto, la carta de disculpa de TEJI sobre la asociación falsa de XCOPY generó reacciones encontradas. Mientras que algunos usuarios lo elogiaron por su honestidad, (muchos) otros simplemente no podían creer que fuera un error.

«Eso fue tan malo y tu disculpa suena reaccionaria. Como un niño atrapado robando dulces de la tienda de la esquina. No están realmente arrepentidos, solo decepcionados de haber sido llamados por su tontería. respondió el inversor de NFT @anonshiller.

Sorprendentemente, algunos usuarios de NFT afirman que este no es el primer intento de TEJI de supuestamente intentar estafar a los coleccionistas. Por ejemplo, el coleccionista anunció una asociación con NIKE en mayo de 2022, que los fanáticos creen que también podría ser una estafa.

Captura de pantalla de una carta de disculpa publicada a través de Twitter por el artista TEJI de NFT
La carta de disculpa de TEJI incluye noticias alentadoras de que continuará su trabajo en la industria de NFT. Crédito de la foto: Twitter

¿Qué pasa con la asociación anunciada de TEJI con NIKE?

El 2 de mayo de 2022, TEJI anunció una «colaboración oficial con CryptoPhunksV2 y NIKE». En consecuencia, aquellos que acuñaron un NFT de la colección (por valor de 0,04 ETH) recibirían productos de edición limitada con los logotipos de las tres marcas.

En aquel entonces, TEJI incluso publicó un video de una tienda NIKE real presentando una sudadera con capucha de la colección. En la descripción de Twitter de su video, el artista agradeció a RTFKT y Ryder Ripps «por hacer esto posible».

Sin embargo, pasaron los meses y, aparentemente, los acuñadores nunca recibieron su tan esperada mercancía. Los usuarios también han estado solicitando actualizaciones sobre Drop via Discord durante meses sin respuesta de TEJI.

El equipo nocturno de NFT se ha comunicado con TEJI para obtener comentarios sobre su colaboración falsa de XCOPY y pronto volverá con actualizaciones. Mientras tanto, manténgase seguro y verifique tres veces cada contrato inteligente, colaboración NFT y billetera caliente antes de realizar una transacción.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Los 5 mejores juegos Web3 a tener en cuenta en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *