Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Avalanche se asocia con Amazon, ¿qué sigue por el precio?


Avalanche y su ecosistema dApp ahora serán compatibles con Servicios web de Amazon (AWS), que también incluye el aprovisionamiento de nodos con un solo clic a través de AWS Marketplace.

A través de esta asociación con AWS, Ava Labs puede ayudar a los clientes a ofrecer ofertas personalizadas conectadas a más de 100 000 socios en 150 países.

Técnicamente, los operadores de nodos de Avalanche pueden trabajar en AWS GovCloud para el caso de uso de cumplimiento de FedRAMP, que es un requisito esencial para muchas empresas y gobiernos.

Esta asociación ayudará a escalar la adopción de blockchain en muchas empresas, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Howard Wright, vicepresidente y director global de Startups de AWS, declaró:

De cara al futuro, Web3 y blockchain son inevitables. Nadie puede precisar la hora, la fecha o el trimestre en que sucederá y se generalizará, pero hemos visto los ciclos de crecimiento antes. El ritmo de este parece estar acelerando y estamos felices de ser parte de él.

La asociación hará que sea mucho más fácil para las personas lanzar y administrar nodos en Avalanche; Además, fortalecerá la red y la hará más flexible para que los desarrolladores trabajen en ella. Este nuevo desarrollo ha tenido un impacto positivo en el precio de la altcoin, pero queda por ver si la moneda puede mantener este sentimiento de precio.

Análisis técnico de avalancha

avalancha
Avalanche tenía un precio de $ 14.40 en el gráfico de un día | Fuente: AVAXUSD en TradingView

La noticia de la integración de AWS en el ecosistema de Avalanche despertó de inmediato el interés de los inversores. El gráfico diario de AVAX muestra una ganancia del 6,6%, que puede describirse como un repunte.

Esto ha llevado a la moneda a romper el nivel de resistencia de $13,60 y ahora AVAX tiene un precio de $14,40. Queda por ver si la moneda logra romper el nivel de $ 15 y actuar como un nivel de resistencia para la moneda. Una caída del precio actual bajará la altcoin a $13.70.

El índice de fuerza relativa estaba sobrecomprado, lo que significa que el activo estaba sobrevaluado. El estado sobrevalorado se debe al último desarrollo. Una vez que el activo está sobrecomprado, el precio generalmente se corrige solo.

En el sentimiento alcista, AVAX se disparó por encima de la línea de la media móvil simple (SMA) de 20, lo que sugiere que los compradores han estado impulsando el impulso de los precios en el mercado. No solo el 20-SMA, sino también la altcoin se ha estacionado por encima del 50-SMA debido a la demanda excesiva.

avalancha
Avalanche mostró señales de compra en el gráfico de un día | Fuente: AVAXUSD en TradingView

La divergencia de la convergencia de la media móvil indica el impulso del precio y el cambio de tendencia. El indicador formó algunos histogramas verdes, que son señales de compra para la moneda. El histograma más reciente aumentó de tamaño, anticipando el aumento del activo.

Los inversores podrían tomar esto rápidamente como una señal de entrada, ya que el precio subiría durante las próximas sesiones de negociación antes de comenzar el retroceso.

El índice de movimiento direccional está leyendo la dirección del precio y ha sido alcista. La línea +DI (azul) estaba por encima de la línea -DI (naranja).

El índice direccional promedio (rojo) estuvo cerca de 20 con una ligera tendencia alcista, lo que confirma que, si bien el precio experimentó un movimiento hacia el norte, la dirección del precio carece de una fuerza significativa.

Imagen destacada de Unsplash, gráficos de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Bitcoin

Bitcoin para los ricos, el 80% de los millonarios lo quieren, muestra una encuesta

Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *