Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

AVAX cae un 2% después de que Grayscale elimina a Avalanche del fondo de gran capitalización


En su actualización trimestral más reciente, Grayscale anunció el reequilibrio de fondos para el cuarto trimestre de 2022. Como parte del reequilibrio, Grayscale vendió una cantidad de su Digital Large Cap Fund y se deshizo de sus tenencias de tokens, incluidos avalancha Token de red AVAX.

AVAX ha bajado un 2% después de liquidarse en las últimas 24 horas. Según Grayscale, los tokens AVAX agotados han sido reemplazados por la compra de los componentes del fondo existentes en proporción a sus respectivos pesos.

Tokens comprados y existentes en escala de grises

El AVAX venta era solo una parte del índice de selección de gran capitalización de CoinDesk y del fondo de gran capitalización digital en escala de grises. La compañía vendió el token nativo de Algorand ALGO en el reequilibrio de cartera de CoinDesk Smart Contract Platform Select Ex ETH Index y Grayscale Smart Contract Platform Ex-Ethereum Fund.

En su metodología CoinDesk DeFi Select Index, Grayscale ajustó la cartera de su fondo DeFi y compró Synthetix (SNX) después de vender algunos activos existentes.

El fondo de cartera Grayscale ahora comprende el 65% Bitcoin (BTC), 30% Ethereum (ETH), 1,86% Cardano (ADA), 1,39% Polygon (MATIC) y 1% Solana (SOL). Mientras tanto, los componentes del fondo DeFi incluyen 65,05 % Uniswap (UNI), 12,39 % Aave (AAVE), 8,15 % MakerDAO (MKR), 6,02 % Synthetix (SNX), 4,58 % Curve DAO Token (CRV) y 3,81 % Compound (KOMP).

Desde julio, Grayscale ha estado monitoreando de cerca el índice de selección de gran capitalización de CoinDesk. Lanzado en abril, el índice rastrea el rendimiento ponderado por capitalización de mercado de «los activos digitales más grandes y líquidos».

Durante el uso de la escala de grises del índice, el reequilibrio trimestral programado resultó en el dumping de Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Chainlink (LINK), Polkadot (DOT) y más Uniswap (UNI) compras.

AVAX se desliza después de eliminar la escala de grises

antes de la venta AVAX todavía se sentó en una zona de $ 12; Sin embargo, después de que Grayscale se deshiciera de sus tenencias, el token AVAX cayó un 2% para negociarse a $11,39 a partir del viernes por la mañana.

AVAX ha aumentado su valor en los últimos meses. Ha pasado de alrededor de $ 9 a $ 13. En particular, la cartera del fondo Grayscale, que actualmente tiene activos bajo administración (AUM) de $ 163 millones, incluía solo una pequeña porción de tokens AVAX. Al 30 de septiembre, AVAX representaba menos del 1% de los activos del fondo de la empresa, según su informe trimestral anterior.

No hubo cambios notables en ALGO, que también se eliminó del fondo de cartera Grayscale. Cayó de un rango de $0.17 a $0.15. En el momento de escribir este artículo, ALGO cotiza actualmente a $11,73 con un volumen de negociación de $45 millones en 24 horas.

Gráfico de precios de AVAX en TradingView
El precio de AVAX se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Fuente: AVAX/USD en TradingView

Por otro lado, en el momento de redactar este informe, AVAX parece estar ganando impulso al alza, ya que ya ha formado un retroceso; es probable que se produzca una reversión. AVAX se cotiza actualmente a $ 11,73, un 0,8% menos en las últimas 24 horas, con un volumen de operaciones de $ 125 millones durante el mismo período.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *