Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

AWS se asocia con Avalanche para habilitar los servicios Web3 –


La adopción de las capacidades de Web3 y blockchain por parte de las principales plataformas siempre es alentadora, ya que mejora la accesibilidad y el uso para todos. El último ejemplo de esto es Ava Labs, el desarrollador del Cadena de bloques de avalanchaque ha anunciado que ahora ofrecerá su infraestructura Web3 a través de Amazon Web Services (AWS).

Una bendición para NFT y Web3 Gaming

Vale la pena señalar que Avalanche es particularmente adecuado para juegos Web3 y NFT, como lo demuestra su adquisición por parte de OpenSea el año pasado. Ahora, Avalanche aporta los mismos beneficios a AWS, según se confirma en un comunicado fechado el 11 de enero de 2023.

También se anunció que AWS impulsará la implementación de Avalanche en nuevos territorios y agregará la cadena de bloques a su AWS Activate y AWS Partner Network (APN). Dado que AWS es una de las plataformas de computación en la nube más grandes del mundo, el uso y la adopción de Avalanche están en camino de recibir un gran impulso gracias a esta nueva asociación.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *