Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Axie Infinity lanza una elegante actualización de accesorios


¡Los jugadores de Axie Infinity pueden comenzar 2023 con estilo gracias a la última actualización de accesorios! Ahora puede intercambiar los activos más lujosos a través del mercado dedicado App.axie. ¿Crees que tienes a la Axie mejor vestida de Lunacia? ¡El equipo también está organizando un emocionante concurso #AxieLookBook!

Imagen de un personaje de Axie con accesorios de la actualización del juego Axie Infinity
¡La actualización de accesorios Axie Infinity permite a los jugadores coleccionar, intercambiar y personalizar sus hachas como nunca antes! Crédito de la foto: Axie Infinity

¿Cómo puedes usar la nueva actualización de accesorios de Axie Infinity?

Los nuevos accesorios de Axie Infinity son definitivamente una actualización crucial para 2023. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas funciones para agregar personalidad a sus hachas mientras aumentan la economía del juego. La locura comenzó durante el evento navideño de Axie Infinity, cuando los usuarios podían recolectar artículos festivos en el juego.

A partir de este mes, los jugadores también pueden intercambiar sus accesorios en el mercado de App.axie. Los artículos son en realidad tokens ERC-721 que aparecen en el mercado como amuletos o runas. Tenga en cuenta que solo se puede equipar un hacha con un accesorio específico a la vez a través de la función «Equipar» en el inventario de App.axie.

«Los accesorios son un paso importante para fortalecer el vínculo emocional entre usted y sus ejes», dice el equipo de Axie Infinity.

Si está listo para presumir de estilo, ¡entonces el concurso #AxieLookBook es para usted!

¿Cómo funciona el concurso #AxieLookBook?

Premios emocionantes y una gran comunidad hacen de esta competencia la manera perfecta de comenzar 2023. Para participar en el emocionante desafío Axie Infinity, publique una foto de su Axie con accesorios en Twitter.

Asegúrese de incluir el hashtag #AxieLookBook y la dirección e identificación de Ronin de su eje en su descripción. Además, también debe explicar el proceso creativo de diseñar su hacha.

Aquí hay un ejemplo:

Captura de pantalla de un envío de desafío para el concurso #AxieLookBook para Axie Infinity
El desafío #AxieLookBook celebra las hachas más modernas después de la última actualización del juego. Crédito de la foto: Axie Infinity

¡Mientras sea el propietario de Axie y de los accesorios descontinuados, el equipo de Axie Infinity le da la bienvenida a tantas presentaciones como sea posible! El concurso se extiende hasta el 10 de enero a las 2:00 p. m. EST. ¡Los cinco ganadores principales pueden elegir un accesorio de identificación del alijo de accesorios de Sky Mavis! Mientras tanto, los ganadores del 6 al 50 lugar recibirán AXS.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

NFT

Pudgy Penguins se cruza en cadena con LayerZero

NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *