Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Axie Infinity ve un aumento del 59 % en usuarios activos


Axie Infinity comienza 2023 por el buen camino, ya que los usuarios activos del juego P2E vieron un aumento del 59 %. Según datos recientes, el volumen de ventas de Axie Infinity también aumentó un 214 % en enero. ¡Estos datos prometedores sugieren que los juegos de jugar para ganar podrían volver a ser populares después de una trágica desaparición en 2022!

póster digital del juego axie infinity NFT Play to Earn
El juego líder de P2E NFT, Axie Infinity, ha visto un aumento impresionante en sus usuarios activos diarios desde el 1 de enero.

¿Cuántas personas usan Axie Infinity?

Los datos más recientes de DappRadar muestran que las billeteras de usuarios activos de Axie Infinity han aumentado en un 59 % desde el 1 de enero. Por supuesto, los tokens nativos del juego, AXS (Axie Infinity Shards) y SLP (Smooth Love Potion), también aumentaron gradualmente hasta el 14 de enero, cuando ambos alcanzaron su punto máximo.

¡Con todo, los nuevos informes muestran un rendimiento impresionante!

Captura de pantalla de DappRadar del aumento diario de billetera activa de Axie Infinity
Los últimos datos de DappRadar de 30 días muestran un aumento en la actividad de los usuarios en Axie Infinity. Crédito de la foto: DappRadar

El aumento emocionante también podría estar relacionado con la última actualización del juego, que se lanzó a principios de enero. La nueva función permite a los jugadores personalizar sus hachas, intercambiar elementos del juego y aumentar la economía general del juego.

¿Son los juegos P2E la tendencia de 2023?

El año pasado fue definitivamente menos exitoso que 2021 para los juegos basados ​​en NFT de jugar para ganar. Sin embargo, las cosas podrían cambiar este año ya que los juegos populares (como Axie Infinity) reportan un aumento en la popularidad.

Además, los inversores también apoyan nuevos juegos P2E. El último ejemplo es Neopets, un juego de mascotas virtuales listo para ingresar al mundo Web3. En consecuencia, los creadores del juego recaudaron $ 4 millones de los principales inversores para ampliar su proyecto. La lista de inversores incluye Polygon, Blizzard Avalanche Fund y Hashkey Capital, lo que significa una cosa: podría ser increíble.

En conclusión, definitivamente deberíamos estar atentos a los proyectos P2E NFT este año. ¿Eres un principiante en el nicho de los juegos NFT? ¡Nuestra guía Juega para ganar juegos te ayudará a aprender cómo ganar dinero jugando juegos P2E este año!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *