Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Azuki anuncia Hilumia Metaverse Space para titulares de NFT


Azuki ha revelado Hilumia, una sala de metaverso que sirve como representación física del pasado, presente y futuro de la compañía. Este nuevo mundo ofrece una oportunidad única para involucrar a la comunidad y ofrece un vistazo de lo que está por venir.

Azuki Metaverse, Hilumia acaba de anunciar que será el nuevo HUB para la comunidad de Azuki.

Lo que necesitas saber sobre el metaverso de Azuki: Hilumia

Hilumia es una ciudad Metaverse construida para la comunidad por el equipo de Azuki NFT. Tiene diferentes ubicaciones como Slowpokes Toy Haven, Ember Square, Golden Skate Park y Garden Express. Cada ubicación se burla de una experiencia única. El mundo también tiene música y efectos de sonido muy detallados.

El lanzamiento de Hilumia trae emoción a las salas Azuki y Metaverse. La comunidad de NFT puede ingresar a Hilumia y sentirse más segura acerca de la colección con un vistazo de lo que está por venir. Además, el mundo se ve increíblemente detallado con su propia música y efectos de sonido, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente inmersiva. Súbete para ver la experiencia en vivo en el sitio web oficial de Azuki.

Azuki Metaverse, Hilumia contará con varios lugares como 9 Lives Arcade para que la comunidad se reúna y comparta experiencias.
Varios lugares como 9 Lives Arcade provocan eventos comunitarios en el metaverso de Azuki.
Crédito de la foto: Azuki

¿Qué es Azuki?

Azuki es una marca digital mejor conocida por lanzar 10 000 avatares en enero de 2022. La colección NFT tiene como objetivo convertirse en una de las marcas más importantes del metaverso, ya que ya se encuentra entre los líderes del mundo NFT. El grupo también lanzó una exitosa colección llamada Beanz, famosa por haber sido lanzada en el evento privado de Azuki en NFT LA 2022.

En resumen, el lanzamiento de Hilumia es un desarrollo emocionante e innovador para Azuki y el espacio Metaverse. Este mundo ofrece a los usuarios una experiencia única para explorar y conectarse con el equipo de Azuki y otros miembros de la comunidad. Con su atmósfera inmersiva y características en constante evolución, Hilumia tiene el potencial de convertirse en una plataforma revolucionaria para el espacio NFT.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *