Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Azuki NFT lanza gorros y suéteres festivos para titulares


Azuki, la marca de anime de Web3, brinda a los propietarios la oportunidad de celebrar las fiestas al lanzar ropa navideña virtual. Los propietarios de Azuki ahora pueden equipar su NFT con un gorro de Papá Noel y un suéter navideño. Aquí está todo lo que necesitas saber:

Azuki NFT
Los perfiles de coleccionista de los propietarios de Azuki ahora incluyen atuendos festivos, lo que permite a los propietarios adornar su NFT con un gorro de Papá Noel y un suéter festivo. Crédito de la foto: @AzukiOfficial

¡Vestimenta festiva para todos!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para compartir su entusiasmo personalizando su NFT. Como resultado del equipo de Azuki, ahora hay nuevos atuendos festivos disponibles para equipar a través del perfil de coleccionista de cada propietario. Los titulares se regocijaron ayer después de que la marca anunciara el nuevo artículo en el suyo. página de Twitter.

Además, los propietarios pueden personalizar fácilmente el atuendo festivo a través de la interfaz de perfil de coleccionista fácil de usar. Simplemente seleccionando tu Azuki, haciendo clic en «Equipables» y seleccionando el gorro de Papá Noel, tu Azuki estará listo para la temporada navideña. También puede tener nevadas en su perfil equipando las propiedades digitales. ¡La atención de Azuki al detalle es genial! Tal vez termines en la lista de bellezas con el gorro de Papá Noel y el suéter navideño.

Con la reciente incorporación del nuevo equipo navideño, Twitter ahora está lleno de personajes Azuki en el espíritu navideño.. Muchos propietarios incluso expresaron su gratitud por las pequeñas pero efectivas prendas festivas. Debido a esto, definitivamente existe un sentido de comunidad aún mayor entre los propietarios de Azuki.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *