Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Azuki presenta una metrópolis centrada en la comunidad


Como agudizados por la llegada del Año Nuevo, muchos proyectos de NFT han desempolvado el recuerdo de los últimos 12 meses para comenzar 2023 con fuerza. Como resultado, el líder de la manada, Bored Ape Yacht Club, ha lanzado una misteriosa variedad de nuevas tradiciones, juegos y NFT. Sin embargo, para no ser eclipsado por el ataque de Yuga Labs, compañero de primera clase, Azukiha presentado su nueva metrópolis centrada en la comunidad.

Un hogar lejos de casa

Al igual que los ronin de antaño, los Azuki han vagado por la naturaleza sin ningún lugar al que llamar hogar. Destinados a recorrer eternamente la cadena de bloques en busca de un propósito para su existencia bidimensional. Eso es por ahora, ya que el nuevo mundo de Hilumia emerge en el horizonte pixelado para darle a Azuki un lugar propio.

Envuelta en la niebla de una montaña desconocida, la ciudad de estilo anime rebosa de una promesa de lo que vendrá. Dentro de sus muros hay una salvaje y maravillosa variedad de actividades y diversiones que crecerán con el tiempo. Los dueños de los codiciados coleccionables pueden hacer ejercicio en el gimnasio, entrenar en las artes del ninja en el dojang, demostrar algunos trucos increíbles en el parque de patinaje o ayudar con la innovación en el Salón de la Invención.

Entonces, para los miembros de la comunidad Azuki unida, la plataforma se ha vuelto aún más interesante. Como resultado, abre un nuevo mundo de posibilidades y prepara a los titulares para el próximo capítulo de su odisea animada en curso.

Date un paseo por Hilumia >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

¡Los PFP de Rug Radio x Cory Van Lew dejan su huella hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *