Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Ballena Shiba Inu mueve 3,333,256,285,484 SHIB en una transacción masiva: aquí es donde van las criptomonedas


Un rico inversionista en criptomonedas acaba de mover una gran cantidad de monedas de Shiba Inu (SHIB) a medida que el activo digital con temática de perros gana popularidad en los intercambios.

Según el servicio de seguimiento de blockchain Whale Alert, la ballena desconocida transferir 3,333,256,285,484 SHIB valorado en $30,262,633 al momento de la transacción del 10 de enero.

Hasta ahora, los fondos se han movido a una billetera con solo una transacción. A pesar de la gran cantidad de criptomonedas involucradas, la ballena solo pagó el equivalente a $4.24 en tarifas de transferencia.

Shiba Inu es una de las tres criptomonedas más vistas de Binance en 2022, junto con Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).Los datos del sitio de intercambio y clasificación de billeteras CoinCarp muestran que dos de las billeteras del cripto titán ya superan el 9% del total retenido. la oferta de Shiba Inu.

De los intercambios de activos digitales, Binance también tiene el saldo más alto para el token, con 92,976,033,114,161 SHIB por valor de $844,222,380. La plataforma de negociación de criptomonedas más grande del mundo es seguida por Crypto.com con 55 309 654 679 990 SHIB por un valor de $502 211 664 y OKX con 9 957 292 730 009 SHIB por un valor de $90 412 217.

A principios de esta semana, el ecosistema Shiba Inu insinuó una posible asociación con la empresa de lujo norteamericana Bugatti Group con un videoclip de bolsos y maletines con imágenes de la colección de tokens no fungibles (NFT) de Shiboshi.

SHIB está cambiando de manos por $ 0.000009 a partir de este escrito, un 2.23% menos en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Varias altcoins de baja capitalización están viendo silenciosamente grandes entradas después de rendimientos impresionantes en criptoactivos más grandes: Santiment

Altcoins

El asediado criptobroker Genesis busca regresar de la bancarrota en los próximos meses: informe

Altcoins

Se revela el lanzamiento de la nueva Stablecoin de Cardano (ADA): Here Comes Djed

Altcoins

Top Trader anuncia objetivos de precios para Ethereum, XRP y Aptos y actualiza su postura sobre otra moneda alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *