Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ballenas acumulan USD 726 millones en Bitcoin, según informe


Bitcoin y el criptomercado han visto la mayoría de los precios de las criptomonedas en rojo últimamente con pocas esperanzas de una tendencia alcista, al menos según los gráficos. Los temores y las dudas sobre la clase de activos han aumentado en las últimas semanas.

Sin embargo, a pesar de la tendencia reciente del mercado, Bitcoin, el principal criptoactivo, está experimentando un aumento en las transacciones de ballenas. Los Big Shots han recaudado cientos de millones de dólares en BTC durante las últimas dos semanas.

Bitcoin obtiene una acumulación masiva de ballenas

Según datos de estado animico, una empresa de criptoanálisis, las ballenas han acumulado más tokens de bitcoin en los últimos nueve días. Señaló que el valor de la criptografía supera los $ 726 millones al tipo de cambio actual del mercado.

Santiment informó que las direcciones de Bitcoin que tienen entre 100 y 10 000 tokens BTC siguen comprando más. Además, la empresa mencionó que estas direcciones habían experimentado un rápido crecimiento durante las tres semanas.

La firma de análisis citó que alrededor de 159 nuevas direcciones tenían entre 100 y 10,000 BTC en las últimas tres semanas. Según los datos, este es el crecimiento más rápido que tales direcciones han visto en 10 meses.

Un cambio en las direcciones podría estar relacionado con FUD (miedo, incertidumbre y duda) causado por la guerra en curso entre Rusia y Ucrania.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 16,745. Su capitalización de mercado es de $326,65 mil millones y su dominio sobre las altcoins es del 39,64%.

Ballenas acumulan USD 726 millones en Bitcoin, según informe
Bitcoin cae por debajo de $ 17,000 l BTCUSDT en Tradingview.com

Las ballenas eligen las mejores monedas estables

La firma de análisis señaló que las monedas estables también habían despertado el interés de las ballenas. Como resultado, están comprando las mejores monedas estables, incluidas USDT, DAI y BUSD.

Ballenas acumulan USD 726 millones en Bitcoin, según informe

Santiment mencionó que las direcciones de las ballenas que seleccionaron Tether (USDT) y Binance USD (BUSD) tienen entre $100,000 y $10 millones en monedas. En los últimos tres días, las ballenas lograron una compra combinada de aproximadamente $922,4 millones para las dos monedas estables.

En registros separados, las principales direcciones de Tether han acumulado un valor total de 817,5 millones de monedas USDT. El acuerdo significa un aumento de más del 7% en sus participaciones antes del 10 de diciembre de 2022.

Para Binance USD (BUSD), las principales direcciones han acumulado un valor total de $104,9 millones para la moneda. Este es un poder adquisitivo significativo en los últimos tres días. Adicionalmente, esto representa un aumento del 9% en su tenencia antes del 10 de diciembre de 2022.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *