Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Ballenas y tiburones recaudan USD 194 millones en altcoin basado en Ethereum en solo dos meses: empresa de análisis Santiment


La firma líder de análisis Santiment anuncia que las dos cohortes de inversores más grandes de Chainlink (LINK) han financiado $ 194,3 millones en la red Oracle basada en Ethereum (ETH) en solo dos meses.

Según Santiment, las ballenas y tiburones de LINK ahora tienen el mayor porcentaje del suministro de Chainlink desde la creación de la altcoin en 2017.

“Las direcciones de tiburones y ballenas de Chainlink, que contienen entre 1.000 y un millón de LINK, han experimentado un aumento sin precedentes en la acumulación. Estas billeteras agregaron un total de 26,8 millones de LINK (USD 194,3 millones) en solo dos meses, un aumento del 12,8 por ciento en las monedas en sus bolsillos”.

imagen
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

En medio de una fuerte reunión de ballenas y tiburones, el criptoestratega Kaleo les dice a sus 550.500 seguidores de Twitter que espera que Chainlink supere a Bitcoin (BTC) en los próximos meses.

Según Kaleo, el par LINK/BTC ha superado su resistencia diagonal en el gráfico diario y parece estar listo para un repunte hacia su objetivo en 0,0007 BTC (USD 12,04).

«LINK/BTC está a punto de enviarse».

imagen
Fuente: Caleo/Twitter

En el momento de redactar este informe, LINK se intercambia a $ 7,54, un 3% más en el día.

Santiment también está vigilando las altcoins orientadas al pago XRP y Stellar (XLM). Según la firma de información, ambas altcoins dominaron las discusiones en las redes sociales relacionadas con las criptomonedas el viernes.

“XRP, Stellar y Status (SNT) se encuentran actualmente en la lista de tendencias principales en Crypto Friday. Todos estos activos están relativamente equilibrados en el día, lo que significa que las probabilidades de bomba son más altas de lo habitual. Pero tenga cuidado con una liquidación rápida cuando están en tendencia”.

imagen
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

Al momento de escribir, XRP está cambiando de manos a $ 0.39 mientras que XLM vale $ 0.08.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Adisakdi



Publicaciones relacionadas
Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

La misteriosa ballena Shiba Inu mueve abruptamente 3,272,307,240,798 SHIB en una criptotransacción masiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *