Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

«¿Basura digital?» La UE organiza una fiesta Metaverse de $ 400,000 que solo atrae a 6 personas


El Metaverso no es para todos todavía: esta es probablemente la lección más importante que la Unión Europea ha aprendido de la manera más difícil, después de que una fiesta que organizó que costó más que un brazo y una pierna se convirtió en una gran fiesta de pijamas.

La gala pretendía ser «divertida con música» y estimular el interés de los jóvenes por el mundo de la realidad digital y aumentada.

El martes, el Departamento de Asistencia Exterior dio a conocer su «fiesta virtual‘, encargado de la misión de invitar a los jóvenes a explorar el llamado potencial ilimitado del metaverso.

A pesar de gastar 387.000 euros (alrededor de $400.000), el departamento terminó teniendo una lección de humildad ya que solo había seis personas que se presentaron en la fiesta Metaverse.

Entre ellos estaba Vince Chadwick, un corresponsal de Devex que no se anduvo con rodeos y dijo que la actividad fue un «fracaso instantáneo».

Compartiendo su experiencia, Chadwick dijo que se encontró con un total de otros cinco concursantes con los que había confundido (¿más bien Duh?) los intercambios.

The EU Metaverse party. Image: The Times

El corresponsal también compartió un breve clip en Twitter que muestra algunos avatares de formas extrañas bailando en un escenario junto a una playa tropical.

«El concierto es exactamente el mismo DJ tocando la misma música», dijo uno de los mensajes en pantalla, mientras que otro preguntó si «alguien estaba ahí».

Un revés para un ambicioso plan de metaverso de la UE

Aprovechando el poder del Metaverso, la gala virtual inanimada se hizo pasar por una parte integral del Iniciativa de puerta de enlace global de la Comisión Europea con el objetivo de aportar hasta 300.000 millones de euros hasta 2027 para la construcción de diversas infraestructuras en países en vías de desarrollo.

Con un tráiler oficial publicado en las redes sociales a mediados de octubre, la actividad debería ser una forma emocionante y extraordinaria para que los jóvenes exploren la iniciativa.

La comisión dijo que espera ver una serie de historias heroicas ambientadas en un entorno virtual y drones con palabras como «educación» y «salud pública», así como una instalación de arte de libro abierto en un piso líquido y participantes con la capacidad de caminar sobre el agua ayudaría a su causa.

un altavoz para el proyecto anunció que el proyecto está dirigido a jóvenes que pasan gran parte de su tiempo en otras plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram para aumentar su conocimiento de lo que está haciendo la UE en el escenario global.

Gala ya condenada antes de que comenzara

Resulta que algunos empleados internos del departamento no tenía fe que a pesar de la cantidad de dinero gastado en él, la fiesta de Metaverse sería un éxito rotundo.

En consecuencia, hubo algunos expertos que incluso llamaron a la fiesta Metaverse «basura digital» y «deprimente y vergonzoso».

Además, cuando se lanzó el tráiler, algunos usuarios de Twitter descartado la idea y cuestionó la decisión de la UE sobre en qué gastar su dinero cuando África Oriental está experimentando una sequía severa y ACNUR enfrenta problemas de financiación para alimentos para los refugiados del campamento, entre muchos otros.

Crypto total market cap at $808 billion on the weekend chart | Featured image from IndiaMart, Chart: TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin netflows a valores neutrales cuando el mercado alcanza el equilibrio

Bitcoin

XRP Advocate obtiene una victoria crucial para Ripple y Crypto

Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *