Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

BAYC desvela la saga de Jimmy el Mono


El año está llegando a su fin, pero el El club náutico de los simios aburridos sale con una explosión. Esto ocurre cuando la poderosa colección NFT anunció el último capítulo de su historia el 20 de diciembre de 2022. El nuevo capítulo, titulado The Trial of Jimmy the Monkey, comenzó con un cortometraje que se estrenó el 21 de diciembre de 2022.

El Bored Ape Yacht Club confirmó los detalles a través de su Twitter oficial, al tiempo que se burló de algunos detalles ocultos y huevos de pascua para los fanáticos.

¿Quién es Jimmy el Mono?

The Bored Ape Club es uno de los proyectos NFT más grandes del planeta y, por supuesto, cada expansión de su ecosistema genera entusiasmo en la industria. Si bien el equipo de Bored Ape ha mantenido los detalles bastante claros, han señalado una moneda NFT de enero de 2023. Sin embargo, según todos los indicios, esta no será una moneda «tradicional», ya que parece estar más orientada a los fanáticos del proyecto desde hace mucho tiempo.

“Las cosas llegarán a un punto crítico a fines de enero con una experiencia de monedas interactiva, jugable y gratuita para los titulares de BAYC y MAYC. Se le pedirá que pruebe sus habilidades (y conocimientos)”, se lee en un tuit de la cuenta, que también señala que se llevarán a cabo varias activaciones el próximo año.

También se señaló que los propietarios de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club que también son dueños de la propiedad Bored Ape Kennel Club disfrutarán de niveles dedicados de acuñación y habrá la opción de un mecanismo de gasto de $APE para mejorar la experiencia de acuñación.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *