Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Beeple Studios arranca con una fiesta épica


Pocos artistas son tan influyentes en el espacio NFT como Notorious bip. Desde la creación de uno de los NFT más caros de la historia hasta la colaboración con personas como Madonna, ciertamente ha dejado su huella. Ahora el artista conquistará el mundo físico con Beeple Studios, que abrirá en marzo de 2023.

Beeple en el mundo real

Esta noticia fue confirmada por el propio Beeple en sus redes sociales, con la apertura del estudio físico el 11 de marzo de 2023 en Charleston, Carolina del Sur. Por cierto, esto también marca el segundo aniversario de su venta récord de Christie’s, que presentó su obra Everydays: The First 5,000 Days, vendida por $ 69 millones.

Para dar inicio a esta nueva incursión en el mundo físico, Beeple se ha asociado con la casa de subastas Christie’s para organizar un gran evento de lanzamiento. Como tal, la ocasión monumental contará con algunos de los mejores artistas digitales del mundo con obras de Pak, FVCKRENDER, X-Copy, Smeccea, Coldie, GMUNK y más, todo en exhibición. Además, Beeple está utilizando el lanzamiento para destacar a otros creativos en el espacio NFT al abrir el evento a las presentaciones.

“¡También quiero que este espacio esté abierto a TODOS los artistas, por lo que ahora estamos aceptando presentaciones para exhibir obras de arte en el evento de lanzamiento! ¡¡Si tu obra de arte es seleccionada, ganas un boleto gratis para el evento!!” él dijo.

Beeple Studios abre sus puertas con Epic Token Gated Event

Para unirse a la diversión, los invitados potenciales deben poseer al menos un Beeple NFT, que luego sirve como boleto de entrada.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *