Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Billboard Chartstars e Intel lanzan nuevos NFT


En los meses anteriores cartelera tratado con el fabricante de la CPU, inteligencia, para una serie de asociaciones de NFT. Entre ellos, lanzaron una serie de NFT bajo el estandarte de Billboard ChartStars, que fueron recibidos calurosamente por los fans.

Ahora, aquellos que compraron en las entregas anteriores serán recompensados ​​por Billboard e Intel en forma de Billboard x Intel® Evo™ Super Challenger NFT.

Soltar detalles

Según el sitio web de ChartStars, esta caída está disponible para aquellos que ya optaron por las 3 caídas anteriores. El primero de estos lanzamientos fue The Billboard x Intel Evo VIP Collection NFT, que se lanzó en septiembre. El seguimiento fue el lanzamiento de Billboard x Intel Evo Latin Music Week Edition NFT, que vino con beneficios del mundo real para los usuarios en Billboard Latin Music Week en Miami, como: B. Acceso a una fiesta de clausura exclusiva.

El lanzamiento más reciente fue Intel Evo x Billboard R&B/Hip-Hop Edition NFT, que vino con dos entradas para un concierto de City Girls en Los Ángeles, pulseras y bebidas gratis. Después de todos estos increíbles beneficios, los propietarios ahora pueden participar en una nueva y exclusiva utilidad mejorada que se anunciará en un futuro próximo.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *