Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Binance aborda la saga de Mazar, la congelación de pagos de USDC y otros «FUD» en medio de un mayor escrutinio de criptointercambio


Binance está abordando el Miedo, la Incertidumbre y la Duda (FUD) que rodean las plataformas de intercambio de cifrado luego del hundimiento de FTX de alto perfil.

En una nueva publicación de blog de la compañía, el intercambio de activos digitales más grande del mundo por volumen explica por qué algunas de las narrativas comunes de que no son financieramente saludables no son ciertas.

Primero, Binance aborda el rumor de que no tiene suficientes reservas para que los usuarios retiren monedas.

“El modelo de negocios de Binance es muy simple. La plataforma obtiene ganancias principalmente mediante el cobro de tarifas de transacción. Los activos de la empresa están completamente separados de los activos administrados por el usuario. La estructura de capital está libre de deuda. Por lo tanto, la posición financiera de Binance es muy saludable. Tenemos suficientes reservas de capital para cubrir las operaciones diarias. Y superar todos los ciclos difíciles…

Binance no malversará los fondos de los usuarios para transacciones o inversiones, ni está endeudado, ni está en la lista de acreedores de ninguna empresa que haya quebrado recientemente».

Binance también menciona su suspensión temporal de los retiros de monedas en USD (USDC), diciendo que los usuarios aún podrían retirar otras monedas estables en una proporción de 1: 1 mientras que la moneda en USD no estaba disponible. La capacidad de retirar la moneda estable se suspendió durante unas ocho horas la semana pasada para permitir que Binance realizara un «intercambio de tokens», según un informe de CNBC.

“Debe enfatizarse que incluso durante la suspensión de los retiros de USDC, los usuarios pueden retirar otras monedas estables como BUSD, USDT [Tether]USDP [Pax Dollar]y miles de dólares [True USD] usualmente. Los fondos de los usuarios se admiten 1:1 y no hay problema de liquidez”.

Binance explica además el problema de Mazars, donde una destacada firma de contabilidad anunció que dejaría de atender a los criptoclientes, lo que provocó un evento de liquidación. Según la publicación del blog, Mazars ha dejado de trabajar con todas las empresas involucradas en el espacio criptográfico, no solo con Binance.

“Lo que hay que explicar y aclarar es que [audits are] apunta al estado financiero de la empresa que cotiza en bolsa, no a la cadena de intercambio centralizada.

La verificación en cadena de todos los activos de reserva es fundamentalmente diferente a la verificación de activos en cadena que requiere Binance. La verificación en cadena de las reservas totales de empresas cifradas es un campo muy nuevo».

A principios de este mes, Mazars anunció que Binance tiene suficientes reservas para respaldar el Bitcoin (BTC) de sus usuarios.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/tanatpon13p



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Crypto Exchange Huobi enumera un nuevo token "FUD" respaldado por deudas de usuarios de FTX con la aprobación de Justin Sun

Altcoins

¿Puede Aptos (APT) destronar a Solana (SOL)? Coin Bureau analiza a los retadores de la Batalla de Ethereum

Altcoins

Shiba Inu (SHIB) se recupera como las listas de ShibaSwap (BONE) en el intercambio de cifrado Bitget

Altcoins

El proyecto criptográfico de IA construido por Ethereum aumenta un 175% en siete días a medida que aumenta la exageración de la inteligencia artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *