Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance anuncia un nuevo límite de transacciones de Fiat Partner, ¿qué podría significar esto para BNB?


Según un informe de Bloomberg, el intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que uno de sus socios comerciales fiduciarios, Signature Bank, ya no procesará transacciones de menos de $100 000, ya que el banco busca reducir su exposición al mercado de criptomonedas.

Binance dijo que esta es una medida de gran alcance que afectará a todos los intercambios de criptomonedas que se relacionen con Signature Bank. Y que se harán esfuerzos para encontrar de inmediato una solución alternativa para los miembros de su comunidad de usuarios cuyas cuentas son atendidas por este banco.

“Uno de nuestros socios bancarios fiduciarios, Signature Bank, ha anunciado que a partir del 1 de febrero de 2023, ya no admitirá a ninguno de sus clientes de intercambio de criptomonedas con montos de compra y venta inferiores a $100 000. Esto se aplica a todos sus clientes de intercambio de cifrado. Como resultado, es posible que algunos usuarios individuales no puedan usar transferencias bancarias SWIFT para comprar o vender criptomonedas con/por USD por montos inferiores a $100,000”, se lee en el comunicado que Binance envió a Bloomberg News el sábado.

Signature Bank es uno de los socios bancarios fiduciarios más grandes en la industria de la criptografía en asociación con muchos gigantes de la industria, incluidos Binance, Kraken, Coinbase, Circle y el intercambio FTX ahora en bancarrota.

Tras las fuertes pérdidas en el criptomercado en 2022, Signature Bank perdió alrededor del 64 % del valor de sus acciones (SBNY) después de pagar activos digitales por valor de 8100 millones de dólares por órdenes de retiro en el último trimestre del año.

Para evitar pérdidas similares en el futuro, Signature Bank ha iniciado un proceso de retiro masivo de la industria de las criptomonedas. Con ese fin, el banco de Nueva York incluso planea reducir voluntariamente sus criptodepósitos entre $8 mil millones y $10 mil millones.

¿Cómo afecta la acción del banco de firmas a Binance Coin (BNB)?

Tras el anuncio de Binance del límite mínimo de transacciones de Signature Bank, no hubo un impacto material en el token BNB. Según CoinMarketCap, BNB cotiza a $302,89 después de perder solo el 0,11% de su valor en las últimas 24 horas.

binario

BNBUSD se cotiza a $ 303.0 | Fuente: gráfico BNBUSD en Tradingview.com.

Normalmente, la acción del precio de BNB está en el rango de una reacción esperada, ya que Signature atiende solo al 0,01% de los clientes mensuales promedio en Binance. Así que no hay motivo para que los inversores entren en pánico.

Sin embargo, puede ser demasiado pronto para ver el impacto total de la acción de Signature en el token BNB, especialmente dados los rumores en curso en las redes sociales sobre la relación «verdadera» de Binance con el gigante bancario estadounidense.

¿Binance en problemas?

Aparentemente es creía por algunos entusiastas de las criptomonedas que Binance está involucrado con Signature a través de una cuenta de «Key Vision Development Limited», una empresa con sede en Seychelles que dejó de existir a partir de septiembre de 2021.

Se rumorea que Signature Bank impuso un límite de transacción mínimo de $ 100,000 en transacciones criptográficas solo después de cerrar por la fuerza la cuenta «falsa» de Binance. Así que yo también decir que Binance es el único intercambio que se verá afectado por esta nueva política de límite de transacciones, especialmente porque no hay declaraciones oficiales de otros clientes de intercambio de cifrado de Signature Bank.

Sin embargo, vale la pena señalar que todas estas declaraciones siguen siendo rumores sin confirmación de ninguna autoridad creíble. Sin embargo, se recomienda a los usuarios de Binance, así como a los inversores de BNB, que presten atención a los desarrollos en esta área.

Imagen destacada: Reuters, gráfico de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *