Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Binance apuesta 4,000,000,000,000 Shiba Inu (SHIB) a medida que los detalles del proyecto se actualizan en la nueva cadena de bloques de Capa 2


El intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen apuesta billones de tokens de Shiba Inu (SHIB) a medida que el activo con temática de perros proporciona actualizaciones sobre su próximo proyecto de Capa 2.

Según la plataforma de observación de ballenas WhaleAlert, Binance enviado un asombroso Shiba Inu de 4 billones valorado en aproximadamente $ 35 millones al momento de escribir a una billetera no revelada con fines de participación.

El movimiento de Binance se produce después de los desarrolladores de Shibarium Anunciado nuevas actualizaciones para la red Shibarium, el protocolo de escalado de capa 2 de SHIB, próximamente y que indican que Bone ShibaSwap (BONE) será el activo digital oficial utilizado para impulsar la cadena de bloques y que cada transacción luego quema el token SHIB.

«Mientras que en nuestra última publicación queríamos recordarles a todos que BONE sirve como un token de gas requerido para la funcionalidad dentro de Shibarium, ahora también nos gustaría anunciar oficialmente que cada transacción de Shibarium quemará SHIB».

Después de que BONE fuera seleccionado como el criptoactivo oficial de la red Shibarium, su precio se disparó más del 30 % en tan solo unos días. BONE subió de un mínimo semanal de $0,916 el 4 de enero a $1,19 el 9 de enero, casi un 30% más.

Desde entonces, se ha rastreado el criptoactivo y está cambiando de manos a $ 1,14, mientras que SHIB está valorado en $ 0,000009 en el momento de escribir este artículo, un 3,6% menos en las últimas 24 horas.

Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento oficial, Shibarium contar Los comerciantes deben estar atentos al lanzamiento beta del protocolo.

“Estamos enfocados [on] Entrega en este momento, permanezca atento para obtener más información y a medida que nos acercamos a nuestro lanzamiento beta”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *