Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance Charity está listo para financiar más de 30,000 becas educativas Web3 en 2023


Binance Charity, el brazo filantrópico de Binance Exchange, ha anunciado su plan para proporcionar más de 30 000 becas educativas Web3 a través de su Programa Binance Scholar.

Según una publicación de blog oficial en el sitio web del intercambio de cifrado, Binance Charity anunció que ha procesado más de 82,000 solicitudes para el Programa Binance Scholar desde que se lanzó la iniciativa en julio de 2022.

Hasta el momento, se han aprobado 67.155 de estas solicitudes de financiación, 36.500 plazas ya se han adjudicado en 2022 y las 30.655 plazas restantes se adjudicarán en 2023.

“La respuesta a nuestros proyectos educativos Web3 no ha tenido precedentes y muestra el gran apetito de muchas personas por aprender sobre Blockchain y De-Fi. [sic]NFT, codificación y más”, dijo Helen Hai, directora de Binance Charity Foundation.

El programa de estudios de Binance

El Programa Binance Scholar sirve como una plataforma que ofrece a las personas interesadas acceso gratuito a las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesarios para una carrera en el espacio Web3.

Desde pagar la matrícula y las tarifas de los cursos en instituciones educativas de clase mundial hasta brindar oportunidades laborales para adquirir experiencia, el BSP se dedica a apoyar a sus participantes en cada etapa de su carrera en Web3.

Al implementar el BSP, Binance Charity ha desembolsado más de $2,2 millones (en BUSD) en 2022 a destacadas instituciones y organizaciones educativas de varios países, incluidos Nigeria, Alemania, Senegal, Australia, Sudáfrica, Francia, Chipre, Ucrania y Brasil.

Una de esas instituciones educativas es la escuela tecnológica Utiva, con sede en Nigeria, con la que Binance Charity se asoció para financiar la educación Web3 de 50 000 estudiantes y, al mismo tiempo, proporcionar 1000 becas para un programa exclusivo de capacitación intensiva de un año diseñado para ayudar a los participantes a encontrar empleo en la industria de la cadena de bloques.

Binance Charity también fundó una cooperación con el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania y el popular clúster de TI de la comunidad tecnológica Lviv para ayudar a los ucranianos del este que han perdido sus trabajos debido a la guerra en curso con Rusia. Aquí, el programa de becas se centrará en calificar a estas personas para reingresar al mercado laboral.

Otras instituciones y organizaciones educativas populares involucradas en el programa de becas incluyen la Universidad de Australia Occidental, la Universidad de Nicosia en Chipre, la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt (Centro Blockchain) en Alemania, la red de escuelas tecnológicas con sede en Francia Simplon y la Organización de Mujeres en Tecnología.

estado del criptomercado

En otras noticias, el mercado de las criptomonedas sigue siendo sólido, con muchos activos, incluidos los gigantes del mercado Ethereum y Bitcoin, que registraron impresionantes márgenes de beneficio en las últimas semanas. Binance Coin (BNB), un token nativo del intercambio Binance, es uno de esos activos, habiendo ganado un 23,84 % desde principios de 2023.

En el momento de escribir este artículo, BNB cotiza a $302,30, un 0,57 % menos en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap. Su volumen de negociación diario ha disminuido un 11,02%, lo que da como resultado un valor de $ 645,25 millones. No obstante, BNB sigue siendo la cuarta criptomoneda más grande del mundo con una capitalización de mercado de $ 47,72 mil millones.

caridad binance

BNBUSD cotiza a $302,2 | Fuente: gráfico BNBUSD en Tradingview.com.

Imagen destacada: TechCabal, gráfico de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *