Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Binance emite nuevas reglas; Para eliminar las NFT con un volumen de negociación bajo


El intercambio líder del mercado Web3, Binance, restringe las reglas para las NFT. El intercambio planea eliminar los NFT de bajo volumen y los enumerados antes de las reglas KYC de la plataforma en febrero. Las nuevas normas se introducirán de acuerdo con las nuevas normas reglamentarias. Siga leyendo para obtener más información sobre esta nueva regla del gigante del intercambio de cifrado.

Un logotipo NFT de Binance

¿Cuáles son las nuevas reglas para NFT en Binance?

El 19 de enero, Binance anunció que había endurecido sus reglas para las listas de activos digitales/NFT en la plataforma. A partir del 2 de febrero de este año, todos los NFT enumerados antes del 2 de octubre de 2022 y con un volumen de negociación diario promedio de menos de $ 1,000 entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023 serán eliminados de la plataforma. Además, después del 21 de enero de 2023, los creadores de NFT y los artistas digitales solo podrán acuñar cinco coleccionables digitales por día.

La plataforma Binance se basa en las verificaciones KYC (Conozca a su cliente) para sus colecciones. Los vendedores deben completar KYC y también tener al menos dos seguidores antes de aparecer en su plataforma. La plataforma también afirma que revisará periódicamente las listas de NFT que no «cumplen con sus estándares». Las colecciones que no cumplan con las pautas serán eliminadas de la plataforma. “Los usuarios pueden informar NFT o colecciones que pueden violar las reglas de menta y los Términos de servicio de Binance NFT. Nuestro equipo de diligencia debida revisará activamente los informes de fraude o violaciones de las reglas y tomará las medidas apropiadas”, dijo Binance.

La exclusión de la lista está programada para completarse el 2 de febrero de 2023. Sin embargo, los activos eliminados seguirán apareciendo en las carteras de los usuarios. La medida se produce cuando Binance ha estado bajo un intenso escrutinio regulatorio desde las acusaciones estancadas de KYC contra la plataforma. Además, hay denuncias de procesamiento de fondos ilegales, que la plataforma ha negado. La noche de NFT proporciona más de la historia a medida que se desarrolla.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *