Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance Exchange se une a la Asociación de Especialistas en Sanciones ACSS


A pesar del mercado bajista, Binance es una de las empresas que ha seguido construyendo y formando asociaciones significativas con empresas y organizaciones. En su titular más reciente sobre asociaciones, Binance se unió a la Asociación de Especialistas Certificados en Sanciones (ACSS), que brinda capacitación en sanciones para corporaciones multinacionales e instituciones financieras.

Establecida en 2018, la ACSS brinda a los miembros los recursos y beneficios educativos necesarios. La compañía es el primer intercambio de cifrado en unirse oficialmente a la asociación como parte de sus esfuerzos continuos para «fortalecer sus capacidades de cumplimiento», según un presione soltar publicado el día de hoy.

El equipo de Binance está capacitado con ACSS

Como parte del proceso de certificación de responsables de cumplimiento de estándares en cripto, el binanza El equipo de sanciones se someterá a un proceso de capacitación en ACSS, ya que el equipo ayudará con los informes de lavado de dinero, las operaciones de cumplimiento y las investigaciones especiales dentro de Binance y en los EE. UU. cripto Industria.

Según el comunicado de prensa, el programa de capacitación, que es un proceso obligatorio, proporcionará al equipo de sanciones de Binance las últimas pautas de la OFAC para desarrollar programas de cumplimiento de sanciones. ACSS también ayudará a mantener al equipo actualizado con las órdenes de sanción y los educará sobre los riesgos de violaciones en múltiples jurisdicciones.

“Al trabajar en estrecha colaboración con ACSS, llevaremos nuestros estándares de cumplimiento de sanciones a un nivel reconocido por un organismo respetado de la industria y brindaremos oportunidades de capacitación para nuestro equipo de cumplimiento”, dijo Chagri Poyraz, director global de sanciones en Binance. Y agrega: «En última instancia, queremos continuar estableciendo el estándar de la industria para la seguridad y el cumplimiento junto con otros actores de la industria».

Expansión de Binance a varias industrias

En particular, este es el intercambio una de las muchas colaboraciones y asociaciones aseguradas con reguladores y organismos. En los últimos dos años, la empresa ha obtenido licencias, registros y aprobaciones regulatorias en un total de 14 jurisdicciones, incluidas Francia, España, Bahrein, Dubai y Australia.

El mes pasado el intercambio de criptomonedas puso un pie en Japón con un acuerdo de adquisición de Sakura Exchange BitCoin (SEBC), un intercambio criptográfico japonés regulado por la Agencia de Servicios Financieros (FSA) del país, agregando a Binance a la lista de países que tienen alguna aprobación regulatoria en Japón.

No solo eso, sino que la bolsa de valores lleva tiempo interesada en invertir. En diciembre, la firma de capital de riesgo de la compañía, Binance Labs, dejó otra marca en Web3 al anunciar sus planes liderar una ronda de financiación para GoPlus Securityun lanzamiento de seguridad Web3.

Gráfico de precios de BNB de TradingView.com
El precio de BNB se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Fuente: BNB/USD en TradingView

Mientras tanto, el token de propiedad del intercambio también está luchando por ponerse al día con sus floraciones. En el momento de escribir este artículo, BNB se cotiza actualmente a $ 248, un aumento de más del 5% en los últimos siete días después de superar un FUD aterrador en diciembre.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *