Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance FUD continúa mientras los expertos advierten sobre las terribles consecuencias


Los rumores de Binance fueron el tema dominante la semana pasada después de la reunión del FOMC. Los rumores de evidencia insuficiente de reservas y el retiro de la firma de contabilidad Mazars, reclamos de bancarrota e insolvencia, y la entrevista de CZ en CNBC han arrastrado el sentimiento y los precios de bitcoin y criptografía a la baja.

Charles Edwards, de Capriole Investments, señaló en un hilo de Twitter que «FUD es realmente malo para la industria», y señaló que «nada» está respaldado por datos que son legítimamente preocupantes, «pero cuando el miedo es suficiente, no es así». ‘ No importa.’

«Si las tasas de retiro actuales continúan, espere que más intercambios colapsen, no debido a una mala práctica, sino a la bancarrota», afirmó Edwards.

¿Es Binance FUD «xenofobia apenas velada»?

el analista sugiere que todos los intercambios están siendo muy afectados por las condiciones actuales del mercado. Tienen que hacer frente a una caída de precios de más del 80 %, una caída del volumen de negociación de más del 90 % y una reducción de las reservas de más del 50 % “debido al pánico irracional”.

Como analiza Edwards, incluso los intercambios estadounidenses Coinbase, Gemini y Kraken se vieron muy afectados. Actualmente están viendo caer sus reservas de bitcoin en un 60% durante el año pasado.

Reservas de intercambio de Bitcoin en EE. UU.
Reservas de intercambio de Bitcoin en EE. UU. Fuente: Gorjeo

Edwards se dirigió específicamente a Bitcoin Maxis, diciendo:

me encanta bitcoin Pero los maxis que solo claman por el almacenamiento en frío no deberían ser conscientes de que si todos realmente fueran al almacenamiento en frío, su precioso precio de bitcoin se acercaría a $ 0. Los influencers que difunden FUD están literalmente dañando la industria y sus activos solo para fomentar el compromiso.

Al mismo tiempo, Edwards enfatizó que su opinión sobre Bitcoin no ha cambiado. Dijo que la acción actual del precio está siendo alimentada en gran medida por el pánico. Aún así, Edwards habló desde el corazón de muchos entusiastas de las criptomonedas cuando se acercó a Changpeng Zhao y le dijo:

Y CZ, dejemos de holgazanear y solucionemos este problema con un examen _real_.

Edwards estuvo acompañado por el analista de mercado Alex Kruger, quien denunció a las personas que ven las corridas bancarias como pruebas de estrés saludables. Estas personas «obviamente no pensaron en esto. A medida que fluyen los fondos, la actividad comercial disminuye y también lo hacen las tarifas comerciales. Y luego mucho dinero nunca vuelve”.

Ryan Selkis, el fundador de Messari, reclamación (es Gran parte de Binance FUD es «xenofobia apenas velada». Selkis agregó: “Estoy a favor de las pruebas de estrés de depósito y odio tener un porcentaje tan alto de volumen en un solo intercambio. Tampoco me gusta el tono de algunas de las críticas. ¡Perdón!»

En particular, la firma de análisis en cadena CryptoQuant realizó recientemente un análisis de las reservas de Binance. Los datos de la compañía muestran que la cantidad de BTC Binance que tenía como pasivo al momento de escribir el informe PoR coincide con los datos de reserva de CryptoQuant.

¿Por qué Binance no toma Big Four Auditor?

En la muy discutida entrevista del viernes en CNBC, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que las firmas de auditoría «Big Four» actualmente no pueden auditar ningún intercambio de criptomonedas. Luego, los anfitriones respondieron que Coinbase está trabajando con Deloitte.

el bloque fue dicho Un portavoz de Binance dijo hoy que las firmas de auditoría «Big Four», conocidas por ser Deloitte, Ernst & Young, KPMG y PricewaterhouseCoopers, «no están listas en este momento» para realizar una auditoría que demuestre las reservas para una criptoempresa privada.

Según lo informado por el medio de comunicación, el portavoz continuó diciendo que Binance está procediendo a probar las reservas del árbol Merkle para demostrar que sus activos existen en la cadena de bloques. Sin embargo, el intercambio todavía está buscando un socio para verificar la prueba de reservas:

Nos acercamos a varias grandes empresas. […] y todavía estamos buscando una empresa que haga esto.

En el momento de la publicación, el precio de bitcoin es de $ 16,734.

Bitcoin BTCUSD 2022-12-19
Gráfico de precio de Bitcoin de 1 hora. Fuente: TradingView



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Caridad vinculada a FTX bajo el escrutinio del regulador del Reino Unido, ¿qué sigue?

Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *