Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Binance NFT ofrece tarifas de negociación festivas cero en diciembre


Con la llegada de la temporada festiva, muchas empresas están anunciando ventajas para que sus clientes disfruten de las festividades. Un grupo de personas a las que les gusta darse un capricho son los usuarios de Binance NFTel mercado NFT del famoso intercambio de cifrado.

Cómo Binance NFT celebra la Navidad

El 1 de diciembre de 2022, la plataforma anunció que todas las transacciones en diciembre estarán libres de tarifas comerciales.

«Durante todo el mes de diciembre, los usuarios pueden enumerar NFT con 0 tarifas comerciales en el mercado NFT de Binance». El anuncio oficial establece y agrega que esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Y eso no es todo. Binance NFT también anunció esto Recompensas de lista de NFT de primera clase. Esto significa que los usuarios que ofrezcan NFT de precio fijo de un número selecto de colecciones de primera línea serán recompensados.

Finalmente, los comerciantes más activos en Binance NFT recibirán NFT de Navidad gratis. Para aprovechar esta oferta, deben haber negociado activos por valor de al menos 10 BUSD y completar un formulario para ser elegibles.

Con todos estos beneficios, los usuarios de Binance NFT seguramente tendrán una experiencia navideña gratificante.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *