Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance planea 15 intercambios de contratación que despedirán empleados


El intercambio de criptomonedas Binance ha decidido lanzar una campaña de contratación en medio de la agitación del mercado, especialmente cuando los intercambios de la competencia están constantemente despidiendo empleados.

El intercambio de criptomonedas aumentará, o al menos planea aumentar su fuerza laboral en un 15-30 % en 2023, como mencionó el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en la Conferencia de Finanzas Cripto en St. Moritz, Suiza.

Zhao explicó:

Continuaremos construyendo y, con suerte, volveremos a subir antes del próximo mercado alcista.

Con la nueva campaña de contratación, Binance pretende aumentar los 5.000 empleados que contrató el año pasado, explicó Zhao en la conferencia. En este momento, Binance tiene 687 ofertas de trabajo enumeradas en la página de carreras de su sitio web.

Las noticias de la contratación en el intercambio surgieron cuando otras empresas de criptomonedas recortaron empleos debido a la caída masiva de FTX junto con la recesión en la industria de las criptomonedas. Entre las empresas que han llevado a cabo importantes despidos, Coinbase es una de ellas.

Coinbase anunció recientemente su plan para despedir a más de 900 empleados de un total de 4.700 empleados, lo que significaría que el 20% de la fuerza laboral de la empresa quedaría desempleada. Kraken también anunció que recortaría alrededor del 30% de su fuerza laboral.

Huobi también está planeando recortes de empleos este año y se espera que despida aproximadamente al 20% de su fuerza laboral. Sin embargo, para Coinbase, esta sería una segunda ronda de despidos.

Binance se mantiene alcista a pesar de que USD 1,4 billones se evaporan del criptomercado

Casi 1,4 billones de dólares han desaparecido del criptomercado en el último año. Los principales motores del mercado, incluidos Bitcoin y Ethereum, se enfrentaron a una grave depreciación y todavía están lidiando con circunstancias bajistas.

Changpeng Zhao explicó que el intercambio está trabajando para estar «bien organizado», ya que la organización puede no ser «supereficiente» en este momento. Sin embargo, ha declarado que Binance se redimirá antes del próximo ciclo alcista.

El intercambio de criptomonedas también se había ofrecido a comprar el brazo del negocio fuera de EE. UU. de FTX, que enfrentaba principalmente problemas de liquidez, pero finalmente no siguió adelante con el plan.

Última expansión

En noticias recientes sobre la expansión de las operaciones del intercambio de criptomonedas, se le otorgó el registro para operar en Suecia. Esto impulsará aún más el crecimiento en el mercado europeo.

Binance anunció:

Binance se complace en anunciar que Binance Nordics AB ha recibido el registro como institución financiera para la gestión y el comercio de moneda virtual de la Autoridad de Servicios Financieros de Suecia (FSA de Suecia).

La licencia se otorgó después de un mes de discusiones con los reguladores suecos y Binance Nordics AB. Esto significa principalmente que los suecos pueden acceder a los productos y servicios criptográficos de Binance.

Con el registro sueco, Binance ahora ha recibido un total de siete licencias de miembros de la UE, incluidos Italia, España, Francia, Chipre, Lituania y Polonia. El intercambio ha recibido estas licencias durante los últimos dos años. Con la expansión constante, el intercambio también pudo contribuir al empleo dentro de la industria de la criptografía.

binanza
Bitcoin se valoró en $ 18,200 en el gráfico de un día | Fuente: BTCUSD en TradingView

Imagen destacada de UnSplash, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *