Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Binance provoca una explosión temporal para el staking de Altcoin Ethereum después de anunciar un soporte sorpresa


El valor de un proyecto de participación de altcoin basado en Ethereum (ETH) se está disparando después de una cotización sorpresa en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance.

Binance anunció abruptamente la inclusión de Rocket Pool (RPL) en la Zona de innovación del intercambio, un piso de negociación dedicado a los criptoactivos que son más vulnerables a la volatilidad de los precios.

Rocket Pool es un grupo de participación de Ethereum descentralizado diseñado para reducir los requisitos de capital y hardware para participar en ETH 2.0. El token RPL se utiliza para la gobernanza y la garantía.

El día que Binance anunció la cotización, el precio del token aumentó aproximadamente un 60 %, desde el mínimo diario de alrededor de $30 hasta un máximo de $47,59.

Desde entonces, el valor de RPL ha disminuido, cambiando de manos a $ 33.10 en el momento de escribir este artículo.

La cotización de Binance se produce aproximadamente un mes después de que Coinbase, el principal intercambio de cifrado de EE. UU., anunciara que incluiría RPL en la lista.

Cuando Binance enumera un token, su precio a menudo se infla.

Un estudio realizado por los criptoinvestigadores Ren & Heinrich examinó 26 tokens agregados al intercambio de Binance para negociar durante los últimos 18 meses. En promedio, los precios de los tokens aumentaron brevemente en un promedio del 41%.

El informe encontró que después de los aumentos repentinos iniciales el día de la cotización, los aumentos de precios generalmente se estabilizaron y el aumento se desaceleró al 24%.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Zalevska Alona UA



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *