Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Binance Smart Chain User Activity Tanks ¿Por qué el precio de BNB puede sufrir?


BNB Price ha visto muchas caídas desde que Binance fue criticado por la revisión publicada por Mazars. El miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) se había extendido como un reguero de pólvora, lo que provocó más de $ 5 mil millones en retiros del intercambio de cifrado. Aún así, Binance pudo resistir el ataque y, en medio de todo esto, la actividad en Binance Smart Chain ha disminuido drásticamente, pintando una imagen bajista para el precio de BNB.

La actividad de la cadena Binance cae un 15 %

Hubo mucha actividad en Binance Smart Chain la semana pasada, con direcciones activas diarias que crecieron hasta 1,2 millones al comienzo del fin de semana. Sin embargo, a medida que comienza la nueva semana, esta métrica ha recibido un golpe rápido y la cantidad de direcciones activas diarias se ha reducido drásticamente.

Los datos de YCharts muestran que las direcciones activas de Binance Smart Chain han bajado más del 15,70 % en las últimas 24 horas. Esto mostró una reversión completa del alto uso observado entre el viernes y el sábado, cuando la actividad en la cadena había superado a todas las demás cadenas de bloques. El número actualmente es de 947 414 direcciones activas diarias en la cadena de bloques. Entonces, desde el viernes hasta hoy, las direcciones activas han bajado más de 150,000.

Precio BNB

BSC daily active addresses falls 15% | Source: YCharts

Las nuevas direcciones únicas por día también disminuyeron durante este período y bajaron un 15,27 % durante el período de 24 horas. Las transacciones por día también sufrieron una caída, cayendo un 15,27% durante ese período, mientras que las tarifas de transacción realizadas en la red cayeron un 10,86%.

Curiosamente, las direcciones BEP-20 activas diarias en Binance Smart Chain vieron la mayor ventaja para el período, con un crecimiento del 9,84 %, al igual que la tarifa de transacción promedio de BSC, que aumentó un 6,58 % a 0,1457 $ registrados por transacción.

¿Cómo reaccionará el precio del BNB?

Al comienzo del fin de semana, cuando la actividad en Binance Smart Chain comenzó a aumentar, hubo un aumento notable en el precio de BNB durante este período. El activo digital alcanzó un máximo local de $ 264 el viernes antes de que las direcciones activas perdieran impulso.

Gráfico de precios de BNB de TradingView.com

BNB price trending below $250 | Source: BNBUSD on TradingView.com

Para el sábado, las más de 100.000 caídas en las direcciones activas diarias fueron seguidas por una fuerte caída de precios en BNB. Esta caída al área de $220 mostró una correlación entre la actividad en la cadena de bloques y el precio de la moneda.

Si la criptomoneda se mantuviera al día con esta tendencia, el precio de BNB podría ver una caída potencial hoy. Sin embargo, al igual que durante el fin de semana, tal caída solo sería temporal y no se espera que se produzca una recuperación significativa mucho más tarde. Otra caída del 10% de los precios actuales hará que el activo digital alcance nuevamente el territorio de $ 220.

BNB está cambiando de manos a un costo de $ 246 en el momento de escribir este artículo. Ha bajado un 0,49% durante el último día y un 12,37% durante la última semana, según datos de Coinmarketcap.

Imagen destacada de Binance, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *