Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Bitcoin alcanza los $ 23,000 cuando la capitalización del mercado criptográfico alcanza los $ 1 billón nuevamente


Bitcoin, el rey de las criptomonedas, ha superado varias resistencias clave desde principios de año. Después CoinGeckoLa moneda ahora ha subido un 14% en el marco de tiempo semanal y se cotiza a $ 23,008, lo que hace que BTC rompa los niveles de resistencia de $ 22,000 y $ 23,000 que han limitado el aumento de la criptomoneda.

Este año se produjo un cambio completo en el sentimiento de los inversores hacia las criptomonedas, ya que tanto Ethereum como Bitcoin registraron ganancias masivas junto con las otras altcoins principales. Esto hizo que todo el criptomercado experimentara un resurgimiento en casi todos los aspectos.

En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado actual de todo el mercado de criptomonedas es de 1,05 billones de dólares. CoinMarketCap.

¿Descongelamiento criptográfico de invierno?

Twitter ha sido muy optimista desde que la moneda rompió su última línea de barrera. analistas decir que romper el muro de $ 23,000 confirmará la entrada en el mercado alcista de este año, y algunos incluso apuntan a $ 100,000 o más a largo plazo.

Esta acción reciente del precio condujo a liquidaciones masivas de posiciones cortas en Bitcoin. Hay varias razones por las que este BTC rompió $ 23,000.

Hace apenas unas horas el índice NASDAQ saltó casi un 3% ya que las acciones tecnológicas lideraron el repunte del mercado. Bitcoin está fuertemente asociado con el espacio financiero tradicional. Esto significa que si los principales índices como el NASDAQ continúan aumentando, Bitcoin seguirá junto con todas las criptomonedas.

Con el alcance financiero más amplio ojos un aterrizaje económico suave, la ventaja tanto en el cripto como en los mercados bursátiles continuará a medida que mejore la situación. Diciembre Los datos de precios al consumidor (IPC) se sumaron al sentimiento optimista.

 Image: Crypto News

¿Qué sigue para Alpha Coin?

Se espera que la acción del precio de Bitcoin disminuya un poco a corto plazo Los analistas dijeron el próximo objetivo será $30,000 en las próximas semanas o meses.

En el momento de escribir este artículo, los alcistas de bitcoin deberían estar intentando consolidarse por encima de su soporte actual en $22 661, que los bajistas volverán a probar en los próximos días, ya que $23 328 resisten el alza de hoy.

Chart: Tradingview

Los inversores y comerciantes también deberían estar atentos a la consolidación por ahora, ya que el impulso del mercado podría disminuir. La reducción a la mitad de Bitcoin, un evento que reduciría el suministro general de la moneda en el mercado, también generaría una presión al alza si sucede.

BTC total market cap at $442 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Los alcistas también deberían estar atentos a la situación actual de las finanzas tradicionales. con la moneda alta correlación Con el mercado de valores, el futuro de Bitcoin dependerá del movimiento del mercado de valores junto con la mejora de las tendencias macroeconómicas.

Por ahora, los poseedores de bitcoins deberían tener la fuerza suficiente para consolidar y apuntar a resistencias de $24,500 y $25,000.

Imagen destacada de Helvetia



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *