Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Bitcoin (BTC) sigue siendo el «mejor juego» a pesar de los repuntes de altcoin, según el analista Benjamin Cowen


Un popular criptoanalista dice que, a pesar de una semana en la que las altcoins subieron de precio, Bitcoin (BTC) sigue siendo la mejor opción para los participantes del criptomercado.

En una nueva sesión de estrategia, Benjamin Cowen les dice a sus 781 000 suscriptores de YouTube que las altcoins son riesgosas incluso si sus precios suben porque cree que el índice de dominio de Bitcoin (BTC.D) aumentará sin importar en qué dirección vaya BTC.

El gráfico BTC.D muestra cuánto de la capitalización total del mercado criptográfico es propiedad de Bitcoin. El dominio alcista de BTC sugiere que Bitcoin está aumentando más rápido que otros criptoactivos, o que las altcoins están perdiendo valor mientras que las criptos líderes están aumentando. En un escenario bajista, el aumento del dominio de BTC sugiere que las altcoins están cayendo más rápido que Bitcoin.

dice cowen

«Si [BTC] entra en erupción o se derrumba, el [BTC] El dominio debe aumentar de una forma u otra. Esta es la tesis: que el dominio de bitcoin debería aumentar independientemente de si bitcoin colapsa o se derrumba…

Desde que comenzamos en 2022, he estado diciendo que las altcoins simplemente no valen el riesgo en comparación con bitcoin… No creo que valga la pena el riesgo todavía [but] eso no significa que algunos de ellos aún no hayan tocado fondo en sus pares USD».

No solo aumentará el dominio de BTC, sino que Cowen dice que Bitcoin es el mejor juego para los inversores, ya que atraerá menos la atención de los reguladores.

Sin embargo, señala que las altcoins podrían comenzar a prosperar a principios de 2024 o más tarde este año.

“Bitcoin sigue siendo el mejor juego en términos de su rendimiento ajustado al riesgo, por lo que para el riesgo que está tomando, Bitcoin sigue siendo el mejor juego ahora. ¿Por qué podría ser esto por una razón fundamental? Creo que las reglas…

Bitcoin no tendrá el mismo tipo de escrutinio regulatorio que el mercado de altcoin y creo que es probable que 2023 sea un año difícil para las altcoins en torno a estas regulaciones. Una vez que lleguemos a 2024 y tal vez incluso a fines de 2023, me quitaré el maxi sombrero y probablemente lo haré. [get] de vuelta al mercado de las altcoins”.

Bitcoin está cambiando de manos por $ 20,703 al momento de escribir, una fracción del día.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Tithi Luadthong/Nsit



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *