Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Bitcoin Cash termina 2022 con mínimos del año


No es de extrañar que Bitcoin Cash esté funcionando tan mal, ya que el mercado criptográfico en general cayó más profundamente en el mercado bajista debido a varios factores negativos, incluido el muy publicitado colapso del intercambio criptográfico. FTX.

Correspondiente CoinGeckoel token ha caído otro 1,4% en las últimas 24 horas. Esto no es un buen augurio ya que las principales criptomonedas como Bitcoin y éter también tuvo un comienzo muy débil en 2023.

Conexiones Bitcoin Cash y Bitcoin

Dado que Bitcoin Cash es un Tenedor de Bitcoin, BCH tendrá una fuerte correlación con BTC la mayor parte del tiempo. Para tener una idea de hacia dónde se dirige BCH, una mirada a lo que piensan los criptoanalistas sobre Bitcoin proporcionará información poderosa sobre el futuro de BCH.

El analista de CryptoQuant Dan Lim recientemente Aprobado su opinión sobre el estado actual de las cosas con bitcoin. Señaló que la criptografía superior está dictada por un pequeño número de ballenas. Sin embargo, su análisis se contradice con noticias recientes. Bitcoin es realmente acumulado por las ballenas.

efectivo bitcoin

Image: Zipmex

Esto podría significar que el análisis de Dan Lim sugiere actividad minorista o una combinación de actividad minorista y de ballenas.

2023: ¿año de reveses?

Para inversores institucionales bordeando lentamente En su camino hacia el mercado, un aumento en Bitcoin conducirá a ganancias de BCH ya que los dos están estrechamente correlacionados. Sin embargo, algunas grandes instituciones financieras fueron perdió se le ocurrió la idea de la criptomoneda como un diversificador de cartera debido a las muchas controversias que plagaron el criptomercado.

si capital recto La hipótesis que establece esencialmente que 2023 será el período de acumulación antes del potencial mercado alcista de criptomonedas de 2024 es cierta, se esperan ganancias para todo el mercado de criptomonedas, especialmente Bitcoin Cash.

Sin embargo, el mercado financiero más amplio tiene su el peor Año desde la crisis de 2008, podemos establecer 2023 como un período lento pero constante de pérdida y ganancia gradual durante los próximos meses.

A corto plazo, los posibles inversores y comerciantes de BCH podrían esperar que se mantenga el soporte actual de $96,18. Pero con posibles recesiones causadas por más tasas de interés aumentapodríamos ver a los bajistas de BCH probar USD 89,17 en las próximas semanas.

A medida que comienza otro año fiscal, los inversores y comerciantes de BCH deben estar atentos a los desarrollos macroeconómicos, ya que también dominan el criptomercado. Sin embargo, se recomienda precaución ya que el futuro de Bitcoin Cash y las criptomonedas en su conjunto aún es incierto.

-Imagen destacada: Binance Academy



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *