Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Bitcoin, Polygon y un rival de Ethereum se duplicarán con creces en precio, dice criptoanalista: aquí está la línea de tiempo


Un criptoestratega dice que el año nuevo se duplicará el precio de varias criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Polygon (MATIC) y Solana (SOL).

Analista seudónimo Altcoin Sherpa dicho sus 187.800 seguidores en Twitter que lo peor de los problemas económicos probablemente haya pasado y más del 100 % de ganancias para algunos activos digitales para diciembre de 2023.

sherpa dice El criptomercado mejorará en 2023, pero la volatilidad continuará y es probable que se produzca otra capitulación del mercado.

“2023 será un año interesante. Creo que lo peor ya ha pasado, pero creo que nos espera una rendición final. Sin embargo, creo que tendremos muchos repuntes del mercado bajista y la liquidez estará muy fragmentada a medida que rebote de un sector a otro en 2021″.

Sherpa basa sus objetivos de precios de diciembre de 2023 en su pronóstico de que el panorama macroeconómico mejorará, históricamente cuarto trimestre han traído manifestaciones a los criptomercados, especialmente para altcoins.

“Lógica: creo que todo el entorno macro será un poco mejor para fines de 2023. También creo que hemos visto muchos repuntes del cuarto trimestre en 2017, 2020, 2021 y repuntes de altcoin en la mayoría de los cuartos trimestres de esos años más 2018 y 2019. Las altcoins han tenido repuntes en el cuarto trimestre casi todos los años».

Mirando Bitcoin, Sherpa dice Es probable que el rey de las criptomonedas comience un repunte a principios del próximo año, pero también habrá algunas caídas.

“BTC: creo que veremos un repunte en el primer trimestre y más dolor más adelante. Creo que probablemente estemos viendo un rango general de entre $15,000 y $30,000 durante la mayor parte del año, con variaciones en ambos extremos».

Sherpa dice que es probable que Bitcoin alcance los $ 35,000 para fin de año. Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $16,833.

Sherpa dice que es probable que Ethereum (ETH) supere a Bitcoin con una predicción de precio de $3200.

«ETH: creo que supera a BTC en general y podría hacerlo en el futuro».

Al momento de escribir, Ethereum está cambiando de manos a $1,218.

sherpa dice El rival de Ethereum, Solana, podría ganar impulso a $ 35, pero puede permanecer debilitado por el impacto del colapso de FTX.

«SOL: creo que se está recuperando, pero depende de la presión de venta general de FTX/SBF».

Al momento de escribir, Solana está cambiando de manos a $11.82.

Próximo sherpa dice Chainlink (LINK) mantendrá su dominio de Oracle y predice que LINK puede alcanzar los $14. Al momento de escribir este artículo, LINK está cambiando de manos por $5.98.

«El gráfico LINK se ve bien y aún debería ser un oráculo superior».

Finalmente sherpa dice MATIC parece estar fortaleciéndose con sus acuerdos de asociación que llevan a los usuarios al proyecto blockchain.

“MATIC: Creo que tiene muchas posibilidades en 2023, su [Business Development] y las asociaciones parecen ser buenas”.

Al momento de escribir, MATIC está cambiando de manos a $0.80.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/TadashiArt



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *