Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Bitcoin rompe $ 20,000 y aumenta un 24% en los últimos 7 días después del desastre de FTX


Bitcoin muestra una nueva energía. Al momento de escribir este artículo, la principal criptomoneda se cotiza a $ 20,883, principal El criptomercado se recuperará a medida que los inversores optimistas ingresen al mercado.

Esto puede ser una sorpresa, pero como los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) muestran una trayectoria económica que mejora, es posible otra ruptura alcista para BTC.

analistas decir que si BTC rompe esta resistencia crucial, el inicio del mercado alcista es inminente. Sin embargo, al momento de escribir, el rechazo a esta resistencia es inminente. ¿Puede Bitcoin superar esto en los próximos días?

Bitcoin cerca de alcanzar la marca de $ 21,000

Durante el colapso de FTX, Bitcoin perdió el 27% de su valor, al igual que la mayoría de las criptomonedas del mercado. Como la moneda casi rompe la resistencia del precio de $ 21,000, un gran número de posiciones cortas en BTC han sido liquidadas.

Esta última nueva prueba provocó especulaciones de que el próximo mercado alcista ocurrió hace solo unos días. En Twitter, la comunidad es completamente optimista sobre su hipótesis del mercado alcista. capital rectoun criptoanalista en Twitter, recientemente escrito que la vela actual es del mismo tamaño que la que confirmó el mercado alcista de 2019.

Si bien el desempeño pasado no necesariamente predice los resultados futuros, esta es una mirada muy optimista a la acción del precio de BTC en los próximos días o semanas. Junto con mejora tendencias macroeconómicas, bitcoin tiene mucho espacio para impulsar más alto.

resistencia por delante

De cara al futuro, parece que el optimismo de la moneda ha encontrado una fuerte resistencia en $21,300. Esta resistencia se vio reforzada aún más por los temores de una recesión mundial.

De acuerdo a Banco Mundial, la inflación sigue siendo alta en los mercados emergentes y desarrollados, lo que lleva al mundo al borde de una recesión global. Con esto en mente, los inversores y comerciantes definitivamente deberían monitorear las tendencias macro globales, ya que también afectarían su cartera.

BTC total market cap at $397 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

pero con eso Mercados optimistas Después de un aterrizaje económico suave, especialmente después del informe positivo del IPC, podemos esperar que Bitcoin se abra paso al menos por un tiempo y luego ingrese a una fase correctiva en los próximos días o semanas.

Los inversores y comerciantes también deben observar los gráficos en busca de signos de una corrección. Sin embargo, dado que la moneda fue comprada en exceso en las primeras etapas del repunte del mercado, la fatiga del comprador puede no estar muy lejos.

Los inversores y comerciantes podrían considerar vender sus bitcoins al precio de mercado actual o más alto para obtener ganancias.

– Imagen destacada de la revista Smithsonian



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La Asamblea de Nueva York recibe un proyecto de ley de pago criptográfico para las agencias estatales

Bitcoin

Litecoin muestra consolidación, ¿espera una reversión pronto?

Bitcoin

Whale Alert detecta grandes movimientos de XRP: ¿qué significa?

Bitcoin

El gobierno de EE. UU. publica una hoja de ruta para mitigar el riesgo criptográfico para los inversores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *