Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Bitcoin y One Altcoin de inteligencia artificial en Crucial Pivots, dice Crypto Trader: aquí está su perspectiva


Un analista criptográfico bien considerado actualiza su perspectiva sobre Bitcoin (BTC) y la inteligencia artificial (AI) altcoin Fetch.ai (FET).

El comerciante de criptomonedas seudónimo Rekt Capital dicho sus 332.200 seguidores en Twitter que Bitcoin está a punto de confirmar un mercado alcista tras el repunte de esta semana.

Sin embargo, ella para advertir Podrían pasar algunos meses hasta que rompan las principales líneas de tendencia del mercado bajista, y no descarte una caída en el precio antes de esa fecha.

“BTC está intentando romper la línea de tendencia bajista de varios meses en el marco de tiempo semanal. El cierre semanal por encima de la línea de tendencia probablemente confirma la ruptura. Pero la línea de tendencia clave a romper para confirmar un nuevo mercado alcista es la tendencia bajista macro en el marco de tiempo mensual.

BTC se encuentra en una fase de transición. Limita con el final del mercado bajista y el comienzo de un nuevo mercado alcista. Esta fase podría durar algunos meses y aún no se pueden descartar por completo nuevos mínimos. Pero es bueno ver que finalmente hay luz al final del túnel».

fotografía
Fuente: Rekt Capital/Twitter
fotografía
Fuente: Rekt Capital/Twitter

El distribuidor también aspecto en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) de Bitcoin, una medida del impulso de los activos, como un indicador de que el cripto rey está señalando optimismo. El analista dice que el RSI necesita entrar en el rango inferior del RSI del mercado bajista anterior para confirmar la tendencia alcista.

“El BTC RSI mensual también está saliendo de su canal de tendencia bajista. Para confirmar la tendencia alcista, BTC RSI necesita retomar el área inferior del mercado bajista anterior (verde) como soporte mientras tanto, hasta que retome, técnicamente podría actuar como resistencia».

fotografía
Fuente: Rekt Capital/Twitter

Rekt Capital también dice Otro indicador de mercado a tener en cuenta es si Bitcoin puede superar el nivel de precio psicológico de $ 20,000 que ha servido como soporte durante gran parte del año pasado. Dicen que $ 20,000 podrían servir como resistencia durante el repunte actual. Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $19,287.

“BTC se está acercando lenta pero seguramente al nivel psicológico de $ 20,000. $20,000 actuaron como soporte de varios meses durante gran parte de 2022 y pronto pueden actuar como resistencia. A nivel macro, BTC está dentro del rango mensual de $13,900 a $19,500 (azul-azul)».

fotografía
Fuente: Rekt Capital/Twitter

Cambiando el enfoque a Fetch.ai, el comerciante de criptomonedas dice El proyecto blockchain del sistema de aprendizaje automático descentralizado está posicionado para confirmar un nivel de soporte más alto en $ 0.262 después de aumentar con el repunte más amplio de los criptomercados.

“FET sigue el camino verde y finalmente llega a la resistencia azul. Ahora solo estoy esperando la confirmación de si FET puede convertir el nivel azul en soporte o si el precio necesita un rebote saludable hacia el rojo a continuación».

fotografía
Fuente: Rekt Capital/Twitter

Al momento de escribir, Fetch.ai está valorado en $0.245.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *