Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Blockchain Brawlers irrumpe con los últimos anuncios de torneos NFT


La segunda edición de la serie de torneos de deportes electrónicos Blockchain Brawlers ya está aquí, y los participantes buscan ganar increíbles recompensas. De acuerdo a anuncio oficialhasta 32 de los principales contendientes competirán por fantásticos premios y pasarán al gran torneo que llegará a finales de este año.

El evento de este mes se lleva a cabo el 29 de enero y para registrarse, los luchadores deben comprar un Tourney Pass NFT por aproximadamente 2500 tokens BRWL, aproximadamente $6. Esto califica automáticamente a los jugadores que también deben ser verificados a través del proyecto Discord. A partir de entonces, la siembra se llevará a cabo el 28 de enero a las 12:00 p. m. PST según la ubicación de cada concursante en la tabla de clasificación de MMR.

El comunicado oficial de Tyanno Studios advierte que si su «El nombre de la tabla de clasificación de MMR no coincide con su ID de Discord, no se sentará».

Para aumentar el pozo de premios, el 10 % del total de tokens BRWL recolectados en los torneos mensuales se asignará a «Conjunto de recompensas del jugador». La cantidad total se gana durante el gran torneo al final del año.

El evento del mes pasado recaudó 127 500 BRWL de los pases del torneo, y el equipo detrás de Blockchain Brawlers cree que el torneo de este mes será aún más grande.

¿Qué premios puede esperar al participar en el evento Blockchain Brawlers BEST?

Para fomentar una mayor participación, los 32 mejores jugadores recibirán recompensas de diferentes cantidades. Como participante, los jugadores pueden esperar recibir un NFT de evento personalizado con su nombre, un token físico, una camiseta de Blockchain Brawlers de su elección y la clasificación para el torneo de fin de año.

Blockchain Brawlers se enorgullece de ser el primer juego de lucha web3 de este tipo en ganar juegos. Los competidores pueden comprar NFT Brawlers y participar en torneos PVP que les otorgarán tokens BRWL. El juego fue noticia el año pasado después de su lanzamiento en marzo y demostró ser un éxito instantáneo, acumulando más de $ 375 millones en volumen de operaciones en su primera semana.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *